Musicalia > Noticias > Flex triunfador en los Premios Billboard Latinos 2009
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Flex triunfador en los Premios Billboard Latinos 2009

Flex triunfador en los Premios Billboard Latinos 2009

El artista panameño se llevó ocho galardones, por seis del español Enrique Iglesias

25/04/2009 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Flex fue el gran triunfador de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, al llevarse ocho galardones, incluyendo Hot Latin Song of the Year (Canción del Año), Ringmaster Latino del Año, y Hot Latin Song of the Year, artista masculino.

Enrique Iglesias, fue el ganador en seis categorías, incluyendo Hot Latin Songs Artista del Año, y el Álbum Latino del Año, por su recopilatorio de éxitos 95/08, que incluye dos temas nuevos.

Aventura se llevaron cuatro premios, incluyendo Top Latin Album of the Year (Álbum del Año). Los mismos que Maná, conel Hot Latin Song of the Year, dúo o grupo, por su versión de "Si no te hubieras ido", éxito de Marco Antonio Solís.

Con dos premios cada uno terminaron la noche Jenni Rivera, Vicente Fernández, Gloria Trevi y Ivy Queen. Fernández fue nombrado Top Latin Albums Artista del Año.

Wisin & Yandel se llevaron la categoría Latin Rhythm Album of the year, para un dúo o grupo con su album "Los Extraterrestres".

Los premios se celebraron en el Bank United Center de Miami el 23 de abril. El show incluyó actuaciones de Wisin & Yandel, Akon, Don Omar y Maná, así como de Rubén Blades y su banda legendaria Seis del Solar.

Carlos Santana fue homenajeado con el Lifetime Achievement Award. Daddy Yankee recibió el premio Spirit of Hope Award (Espíritu de la Esperanza) por su obra humanitaria. Maná presento el premio a Santana, y tocaron juntos sobre el escenario.

También se ortogarón los premios a los sellos discográficos y a las editoriales de la música el 22 de abril en la fiesta Billboard Bash. Espinoza Paz fue nombrado compositor del año. El también mexicano Armando Avila ganó Productor del Año.

El rapero Pitbull fue el ganador de la recién creada categoría Latin Digital Download Artista del Año.

Los finalistas y ganadores de los Premios Billboard a la Música Latina fueron determinados por las listas Billboard, medidas por Nielsen Soundscan y BDS durante el periodo de un año del 9 de febrero de 2008 a 31 de enero de 2009.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
ANDREA CHALEN15/05/2009

Soy andrea de aca de ECUADOR me quede aproximadamente hasta las 2:00am para ver hasta el final del programa y creo que fue justo que FLEX se haiga llevado tantos premios no soy muy admiradora de el pero lo que es de cesar es de cesar asi que mis respeto a FLEX y que siga adelante a y ademas es super lindo BESOS BAY.........

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>