Musicalia > Noticias > Album y gira de Sugar Ray en 2009
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Album y gira de Sugar Ray en 2009

Album y gira de Sugar Ray en 2009

Music for cougars es el primer disco con material nuevo desde 2003

04/05/2009 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La formación original de Sugar Ray al completo está de regreso. En 2003, y tras el lanzamiento de su último álbum de estudio hasta la fecha, In the pursuit of leisure (2003), decidieron tomarse un respiro para refrescar ideas.

El vocalista Mark McGrath ha estado trabajando en un show "Extra", que dejó el pasado mes de septiembre. Fue el momento de comenzar a pensar en un nuevo disco, sin más pretensión que pasarlo bien en principio, ya que saben de sobre que la industria no está para tirar cohetes.

Para el 21 de julio se programa el lanzamiento de Music for cougars. Las canciones se compusieron durante el proceso de grabación en los Estudios Pulse en Los Angeles.

Durante el actual mes de mayo se estrenará el primer single, Boardwalk, que ya anuncian que es sonido clásico Sugar Ray. "Hemos intentado escapar del sonido de nuestro último álbum, incluso hemos trabajado con los Neptunes en un par de canciones, intentando reinventarnos, pero realmente esto no funciona con nosotros", comenta McGrath.

Se incluirá el uptempo dance She's Got The...(Woo-Hoo), el medio tiempo romántico Love is the Answer, y un tema de inspiración reggae como (Girls Girls Girls Are) Made to Love con la participación de Collie Buddz.

Otras colaboraciones son las de Rivers Cuomo, Donovan Frankenreiter, Josh Freese, Dean Butterworth, Wayne Jobson y Tim Pagnotta.

Además ya está programada una nueva gira que comenzara el 24 de julio, y que recorrerá norteamérica en casi 40 fechas, para terminar el 26 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>