Musicalia > Noticias > Skunk Anansie de regreso
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Skunk Anansie de regreso

Skunk Anansie de regreso

El grupo de Skin prepara nuevo disco, Smashes and Trashes; y gira, Greatest hits tour

25/05/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Skunk Anansie se reagrupan casi 10 años después de su separación, para presentar nuevo disco, Smashes and Trashes, y nueva gira que pasará por Madrid (La Riviera) el próximo 5 de noviembre, en lo que es por el momento, la única fecha confirmada en España.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo miércoles, 27 de mayo, a partir de las 10h, por Internet en ticketmaster.es ó ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket(Ticketmaster). El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

El cuarteto británico de clit–rock (tal y como lo definió su vocalista, Skin), adoptó su nombre del mamífero skunk (mofeta) añadiéndole anansie, nombre proveniente de una leyenda jamaicana. La banda dió su primer concierto en marzo de 1994 en el Splash Club de Londres (actualmente Monto Water Rats Theatre) y adquirió fama en 1995 después de publicar su controvertido single "Little Baby Swastikkka", de su primer disco "Paranoid and Sunburnt". Después le seguiría "Stoosh", que figuró durante 55 semanas en la lista británica de éxitos, y contaba con temazos como "Hedonism (Just Because You Feel Good)". Ambos discos fueron publicados en 1995 y 1996 respectivamente bajo el sello discográfico One Little Indian Records. Su tercer álbum, "Post Orgasmic Chill", fue publicado por Virgin en 1999.

Durante los 90 Skunk Anansie compartió giras con grupos como U2, Aerosmith, Lenny Kravitz, Muse ó Killing Joke. La banda se separó en 2001 para seguir sus carreras en solitario.

El mes pasado en la revista Kerrang!, la banda anunció que estaban preparando nuevo material para lanzar un Greatest Hits, coincidiendo con la gira y añadiéndole temas nuevos. Unos pocos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un pequeño aperitivo de lo que será su próximo álbum y tour. La banda ofreció a principios de abril dos secret shows en el "Water Rats" de Londres, precisamente el mismo local que les vió emerger de la escena musical londinense. La banda actuó bajo el pseudónimo S.C.A.M (Skin, Cass, Ace, Mark) y las entradas para estos 2 shows se agotaron inmediatamente a pesar de ser actuaciones secretas. Skunk Anansie son Skin (voz), Cass (bajo), Ace (guitarra) y Mark Richardson (batería).

Según Skin "el disco contará con unos remixes increíbles desde rock hasta rave, pasando por dubstep, será un álbum muy emocionante".

Skunk Anansie: Jueves 5 de noviembre – La Riviera – Madrid

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Tamy27/05/2009 | 06:33

Skin... tremenda voz, la vi teloneando a Robbie Williams en Amsterdam en el 2003. Quedé enganchada con su calidad vocal y la fuerza de su música.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>