Musicalia > Noticias > AC/DC de vuelta a España
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
AC/DC de vuelta a España

AC/DC de vuelta a España

Coincidiendo con sus conciertos en Barcelona y Madrid se reedita su discografía en dos ediciones especiales

28/05/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras el éxito de sus recientes conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao, AC/DC regresa para ofrecer dos grandes conciertos el 5 de junio en Madrid (Estadio Vicente Calderón) y el 7 de junio en Barcelona (Estadi Olímpic Llluís Companys). Para Madrid, las entradas están agotadas desde hace meses y en Barcelona quedan muy pocas localidades para colgar en taquilla el cartel de "todo vendido".

Además, se acaba de publicar en España lo mejor de su discografía en dos ediciones especiales.

El primero es una caja con todos los vinilos de AC/DC. Son 15 elepés que se editan juntos, conservando las portadas originales y con todas las canciones que han situado a la banda australiana en lo alto del rock mundial desde que en 1975 lanzó su primer álbum High Voltage. En esta caja están todos sus discos míticos recuperados en vinilo, con todos los grandes éxitos de la carrera del grupo.

El segundo lanzamiento consiste en cinco ediciones especiales y limitadas para fans de álbumes como Back is Black, High Voltage, Highway to Hell, For Those About to Rock y Live at Donington que se lanzan en un pack especial en el que, además del CD original, se incluyen un tatoo del logo de AC/DC, una pegatina de la portada del álbum, una púa de guitarra, un llavero y una chapa de la banda.

Son las dos ediciones que aparecen coincidiendo con los nuevos conciertos de AC/DC en España, que serán dos nuevos éxitos de la banda dado que, por ejemplo, las 55.000 entradas para el del 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid se agotaron en tres horas. Son conciertos que forman parte de la gira europea Black Ice, que comenzó el 18 de febrero en Oslo y terminará el 30 de junio en Glasgow, después de 48 conciertos con todas las entradas vendidas. En esta gira, AC/DC presenta su último álbum Black Ice, que entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España con un Disco de Platino y se mantiene en la misma durante 23 semanas. La IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica) ha certificado que Black Ice es el segundo disco más vendido en el mundo en 2008.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>