Musicalia > Noticias > FIB (N) > Los problemas del FIB 09
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Los problemas del FIB 09

Los problemas del FIB 09

Oasis consideró su concierto en el festival como una pérdida de tiempo por los problemas técnicos

Hugo Fernández
20/07/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El FIB 09, el festival musical más importante de España, tuvo este año varios problemas. Ya hemos hablado del concierto de Oasis en la noche inaugural, del que Noel Gallagher ha comentado que fue "una pérdida de tiempo", debido a los problemas técnicos, y que solo valió la pena por la reacción de la gente. Una fantasmada más del grupo británico, que debe vivir en un planeta de otra galaxia. No es la primera vez que le pasa a Oasis; deberían ser más normales, si algo no nos gusta aquí son las "estrellitas".

Y el viernes un "gallego", un viento fuerte provocó que los conciertos de la noche se suspendieran, cuando en el escenario principal estaba tocando Paul Weller; que tuvo que terminar 10 minutos antes. Se cancelaron conciertos como el de Kings of Leon, que nos se pudo reubicar para los días siguientes.

Maxïmo Park, por ejemplo, actuaron el sábado en el lugar que iba a ocupar Lily Allen, cuya actuación se canceló al parecer por enfermedad de la cantante.

El sábado especial concierto de Elbow (foto que acompaña a la noticia), uno de nuestros grupos favoritos desde la fenomenal "One day like this", canción del año 2008 en LaHiguera.net. Una noche en la que Franz Ferdinand eran los cabezas de cartel. Imágenes de ambos grupos en el siguiente video de TVE...



Entre los conciertos más esperados, los de The killers y Los Planetas, ayer domingo noche.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
4 resultados. Comentarios del 1 al 4. Página 1 de 1
#1
David23/07/2009 | 16:14

Pues no te gustaran las estrellitas, pero tengo que decir que ojala muchos mas grupos hicieran eso. Que hasta que no les pongan un sonido en condiciones no toquen. Ya esta bien de pagar un dineral por ir a un concierto y que el sonido no acompañe! Muy bien por los Oasis, ya que eso beneficia al publico.

#2
macarena24/07/2009 | 19:26

love for oasis

#3
Robbie11/08/2009 | 12:12

y pete doherty no sale nada?

#4
VICENTE13/08/2009 | 14:39

ESTO VA PARA TI HUGO FERNANDEZ , AQUI EL UNICO QUE SE CREE ESTRELLITA PARACE QUE SEAS TU , EL FIB Y SE NOTA QUE NO HAS IDO NUNCA " LISTILLO " SIEMPRE A PECADO DE LO MISMO DE FALTA DE CALIDAD DE SONIDO , Y SI OASIS SE QUEJA ES POR QUE YA LLEVAN MUCHOS AÑOS A SUS ESPALDAS DE CONCIERTOS Y CREO YO QUE SABEN UN POQUITO DE QUE VA ESTO

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>