Musicalia > Noticias > Hockey, Mind Chaos
Destacado: 'Hurts to be human' es el nuevo disco de Pink con 'Walk me home' como avance
Hockey, Mind Chaos

Hockey, Mind Chaos

A finales de septiembre se lanzará el álbum debut de la banda de pop americana

Hugo Fernández - 20/07/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 29 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de Mind Chaos (Caos mental) el álbum debut de los americanos Hockey, bajo el sello Capitol Records.

EMI lo anuncia como "un cohesivo álbum marcado por una ingeniosa y segura elaboración de canciones y ágil, flexible y fresca propulsión pop-rock-dance con sabor new-wave – 'depravados rompepistas que inducen a la diversión', según la revista Arena Magazine – es posible que Hockey ya hayan localizado y personificado el espíritu del 2009 con letras y una visión que es a la vez 'con mucho soul y sarcástica a sabiendas' (Arena)".

El grupo ofreció cuatro conciertos en el festival de música South By Southwest a mediados de marzo, tras una serie de actuaciones en los barrios Manhattan y Brooklyn en Nueva York. Dos visitas al Reino Unido en diciembre y febrero, coincidiendo con la publicación en EEUU del single de despegue Too Fake.

La banda ha realizando una serie de apariciones en la Costa Oeste de EEUU junto a Friendly Fires, y ha cruzado el Atlántico con Friendly Fires para tocar con ellos en el Reino Unido. Durante su estancia en el Reino Unido, Hockey actuaron en el popular programa nocturno de la BBC "Later with Jools Holland".

Hockey, banda formada en Los Ángeles hace cinco años por los fundadores Ben Grubin, voz principal, y Jeremy "Jerm" Reynolds al bajo, tiene ahora su base en Portland, Oregon (EEUU) como cuarteo con Brian White a la guitarra y Anthony Stassi a la batería. Mind Chaos fue una publicación independiente y el grupo firmó más tarde con el sello Capitol a finales del 2008. El álbum se remezcla y remasteriza, con canciones nuevas añadidas, para ser publicado internacionalmente el mencionado 29 de septiembre de 2009.

"Estos desaliñados veganos que se mueven en bicicleta podrían fácilmente gustar a los fans de Dylan, Springsteen y de Hold Steady tanto como podrían hacer las delicias de los devotos de LCD Soundsystem", comenta el periódico británico The Guardian. "No te los pierdas ahora mientras todavía tocan en salas pequeñas", aconseja la revista Time Out New York.

El listado de temas de Mind Chaos es el siguiente:

1.Too Fake
2.3am Spanish
3.Learn to Lose
4.Work
5.Song Away
6.Curse this City
7.Wanna Be Black
8.Four Holy Photos
9.Preacher
10.Put the Game Down
11.Everyone's the Same Age

Puedes escucharles en su myspace.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
greco19/10/2009 | 17:18

este grupo promete mecho esperoo que oles valla bien y viva the strokes......emmmm estoy seria como indie pop rock

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>