Musicalia > Noticias > Se estrena "Bajo otra luz"
Destacado: 'El observatorio' es un nuevo disco de Funambulista
Se estrena "Bajo otra luz"

Se estrena "Bajo otra luz"

Una canción incluida en "Mi plan" de Nelly Furtado con las colaboraciones de Julieta Venegas y Mala Rodríguez

Hugo Fernández - 02/09/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya se ha estrenado Bajo otra luz, una de las canciones que se incluirá en Mi plan, el álbum en español de Nelly Furtado que se publica el 15 de septiembre. Un tema en el que cuenta con las colaboraciones de Julieta Venegas y Mala Rodríguez. Se puede escuchar en myspace un extracto de minuto y medio.

En una acción innovadora dentro del género Latino, iTunes, lanzó la promoción "Countdown To" con Nelly Furtado el pasado 21 de julio. La promoción consiste en ofrecer tres canciones de Mi plan previo al lanzamiento del álbum. El primer corte lanzado fue Más, el segundo fue Mi Plan. Y ahora le toca el turno a "Bajo Otra Luz", tercer y último corte de esta promoción.

Fue en Miami donde las tres artistas se dieron cita en el estudio para grabar su colaboración. "La música de Julieta tiene un toque muy especial, me sentí muy afortunada de que me enviara su canción", comentó Nelly. Y sobra La Mala, recalcó: "Cuando La Mala se plantó ante el micrófono, yo no podía dejar de sorprenderme".

La sesión fue una experiencia de lo más divertida y enriquecedora. Ambas artistas invitadas se sintieron muy agradecidas de esta invitación. "Me emocioné mucho cuando escuché a Nelly cantando una canción que yo había compuesto, porque desde su primer disco la he admirado por su estilo único y su voz llena de frescura y personalidad", expresó Julieta. Mientras que La Mala comentó: "Ha sido un placer para mí formar parte de esta canción; los momentos que compartimos en el estudio fueron estupendos".

Con la compra de una de las canciones de Nelly Furtado dentro de la promoción "Countdown To" de iTunes, y del álbum Mi plan dentro de las dos semanas siguientes al lanzamiento, se podrá obtener un tema exclusivo.

El single oficial es Manos al aire, nos quedamos con el videoclip...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Sergio03/09/2009 | 17:34

El disco de Nelly ya se puede preescuchar en iTunes y la verdad es que tiene buena pinta. El día 15 me lo pillo seguro. Tiene duetos con Josh Groban, Juan Luis Guerra, Buika, Julieta Venegas y La Mala Rodríguez entre otros. Todavía no se puede comprar en la famosa tienda de música online, de momento sólo se puede hacer un pedido anticipado.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>