Musicalia > Noticias > Los Beatles remasterizados
Destacado: 'Manic' es el tercer álbum de Halsey
Los Beatles remasterizados

Los Beatles remasterizados

Por primera vez los cuatro primeros álbumes del grupo estarán disponibles en stereo en CD

Hugo Fernández - 05/09/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La próxima semana, el 9 de septiembre, se lanzará cada uno de los álbumes de los Beatles en una réplica idéntica al diseño y al arte originales, incluidos los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas. Durante un periodo limitado, cada CD incluirá un breve documental sobre el álbum. En la misma fecha, se lanzarán dos nuevas cajas con las colecciones de los CD de los Beatles en stereo y en mono.

La colección se compone de los 12 álbumes de los Beatles editados en stereo, con el diseño y la lista de canciones originales aparecidas en el Reino Unido, y el álbum Magical Mistery Tour que pasó a formar parte del corazón del catálogo de los Beatles cuando se lanzó en CD en 1987. Además, las colecciones Past Masters Vol. I y II aparecen juntas en un solo volumen. Esto significará que, por primera vez, los primeros cuatro álbumes de los Beatles estarán disponibles en stereo en CD. Estos 14 álbumes, junto a un DVD con una colección de documentales también se lanzarán en una caja especial.

En el nuevo packaging de cada CD, los libretos incluyen detalladas notas históricas y anotaciones informativas de las grabaciones. Con excepción de los Past Masters, los CD también ofrecen mini documentales rodados durante la realización de cada disco dirigidos por Bob Smeaton, que se incluyen como archivos QuickTime en cada álbum. Estos documentales contienen imágenes de archivo, fotografías raras y conversaciones de los Beatles nunca escuchadas, que ofrecen una versión más personal y única de la atmósfera del estudio.

Además, se publica una segunda caja creada pensando en los coleccionistas. Se trata de The Beatles In Mono, que reúne todas las grabaciones de los Beatles que fueron mezcladas para ediciones en mono. Contiene diez de los álbumes con sus grabaciones mono originales, además del disco Mono Masters que cubre el mismo espectro que las grabaciones stereo Past Masters. Como bonus se ofrecen las mezclas mono de Help! y Rubber Soul junto a las mezclas en stereo de 1965 que no habían sido lanzadas antes en CD. Estos álbumes se publican en réplicas CD de mini vinilos, con todos los detalles originales y los textos de la etiqueta.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
ALMA MONTOYA10/09/2009 | 03:56

DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DISCOS RESMATERIZADOS EN ESTEREO DE LOS BEATLES.

#2
Jose Pinto lopez14/09/2009 | 14:20

La verdad q me encanta la musica de los beatles y tengo q conceguir el CD....Felicidades

#3
santillan jorge21/09/2009 | 05:41

no es un cd, son 16 en total en stereo ademas un dvd espectacular como suena

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>