Musicalia > Noticias > The temper trap en España
Destacado: 'Western stars' es el nuevo disco de estudio de Bruce Springsteen
The temper trap en España

The temper trap en España

El grupo nacida en Melbourne e instalado en Londres presentará su álbum, Conditions

Hugo Fernández - 14/09/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The temper trap aterrizan por primera vez en España para presentar su álbum debut, Conditions, y lo hacen en un único concierto el lunes 14 de diciembre en la sala Ramdall de Madrid.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de internet en ticketmaster.es o en ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas es de 14 euros (gastos de distribución no incluidos).

La historia de The temper trap empieza con Dougy (vocalista, guitarra). Nacido en Indonesia, en una familia muy influenciada por el arte y la música, Dougy pasaba los días admirando a su padre, cantante de country. Pronto aterrizaría en Australia donde se dedicaría a cantar por las calles de Melbourne. Al poco tiempo, conoció a Toby (percusión) y ambos decidieron formar una banda reclutando a Jonny al mando del bajo. Después de practicar durante un año y ofrecer algunos shows, se unió a ellos Lorenzo (guitarra), pasando a convertirse en la formación tal y como la conocemos actualmente.

Sweet Disposition fue una pequeña introducción a sus sesiones, grabadas con el productor Jim Abbiss (UNKLE, Adele, Arctic Monkeys) y catapultó a la banda al éxito. Este mismo tema fue incluido dentro de la banda sonora de la película, 500 días juntos, protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt.

El contraste entre la tormenta musical creada por su segundo single, "Science of Fear" y la melódica e hipnótica "Sweet Disposition", confirma la fuerte oposición de la banda a ser encasillados en un solo estilo musical. Prueba de ello es su álbum. Después de haber completado una exitosa serie de shows en Estados Unidos, incluyendo su participación en el SXSW, la banda se dirigió a UK.

Ahora le toca el turno a España, esta banda nacida en Melbourne pero instalada en Londres nos presentará su álbum debut, "Conditions", el cual ultimaron a finales de marzo.

Puedes escucharles en su myspace.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
raul escobar16/12/2009 | 17:59

despues de ver la pelicula 500 dias, el grupo me encanto, tiene un sonido espectacular.. una de las mejores bandas tiene un suave parecido a the verb, o cut copy o algunos otros autralianos. pero no por eso deja de gustar.. exelente reseña de su historia breve y consisa.. saludos de eecuador de un chileno

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>