Musicalia > Noticias > MTV (N) > We Are Standard, MTV Europe Music Award España
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
We Are Standard, MTV Europe Music Award España

We Are Standard, MTV Europe Music Award España

Actuaciones de Foo Fighters, Shakira, Green Day, Leona Lewis y Tokio Hotel; repite como presentadora Katy Perry

Hugo Fernández
13/10/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

MTV ha anunciado que el grupo Are Standard ha obtenido el MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Español, entrando en la lista final de artistas que optan al premio de Mejor Artista Europeo. La gala se emitirá en directo en MTV desde el O2 World de Berlín el 5 de noviembre a las 21:00h. Ha superado a sus "competidores" en número de votos: Fangoria, Macaco, Nena Daconte y Russian Red.

En palabras del grupo: "Estamos muy agradecidos y orgullosos del premio, pero sobre todo, de nuestros fans. No pensábamos que teníamos tantos… Tenemos muchas ganas de ir y hacer un buen fiestón, hay que celebrarlo…".

Bruce Gillmer, Executive Producer & SVP, Talent & Music, MTV Networks International afirma: "MTV Internacional lleva mucho tiempo apoyando a los artistas de cada uno de los territorios europeos. Las categorías locales de los MTV Europe Awards no solo dan la oportunidad a los espectadores de apoyar a sus artistas locales, si no que ser elegido 'Artista Favorito de Europa' les permite compartir escenario con artistas internacionalmente reconocidos".

En la gala de los MTV Europe Music Awards actuarán Foo Fighters, Shakira, Green Day, Leona Lewis y Tokio Hotel. Estarán acompañados por gente del mundo de la música, el cine y la televisión que presentarán algunos de los premios: Asia Argento, Backstreet Boys, Jean Reno, Juliette Lewis, Miranda Cosgrove y Monica Bellucci. Katy Perry será la presentadora del evento y Pete Wentz el presentador del show digital "2009 EMA: All Access".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>