Musicalia > Noticias > Katy Perry en acustico
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Katy Perry en acustico

Katy Perry en acustico

Para mediados de noviembre se programa el lanzamiento de su "MTV Unplugged" con una versión de Fountains of Wayne y un tema nuevo

Hugo Fernández
14/10/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 17 de noviembre es la fecha para el lanzamiento en una edición limitada en CD+DVD del MTV Unplugged.

Grabado en directo en Nueva York el 22 de julio de 2009, se presentan las canciones más conocidas de Perry de una forma nueva, interpretando en acústico con nuevos arreglos hechos por ella misma. Se incluirán éxitos nº1 como "I kissed a girl" y "Waking up in Vegas", la canción "Thinking of you" (cuyo vídeo fue también nº1) y temas populares como "Ur so gay" y "Lost", de su álbum de debut One of the boys, del que dicen que se han vendido cinco millones de ejemplares en todo el mundo.

El CD+DVD MTV Unplugged se completa con una versión de la canción Hackensack de Fountains of Wayne, y el tema original inédito Brick by brick. El DVD también incluye imágenes exclusivas con una entrevista a Katy Perry.

Con la publicación de este nuevo álbum, Perry se une al distinguido elenco de intérpretes de "MTV Unplugged". Por ejemplo, Eric Clapton, en cuyo programa de 1992 interpretó los temas Tears in Heaven y Layla y ganó seis Grammys, entre ellos por Álbum del Año; Tony Bennett, que ganó el Grammy al Álbum del Año por su aparición en 1994; o Nirvana, entre muchos otros.

Katy Perry es la cuarta artista en la historia en tener cuatro singles de éxito en su álbum de debut, tres de los cuales llegaron al nº1. Los dos primeros singles de Katy ("I kissed a girl", que fue durante siete semanas nº1 en la lista Billboard Hot 100, y "Hot n cold", nº1 en la lista de la radio comercial Top 40 radio) han sido certificados por la RIAA como triple platino en ventas. El álbum One of the boys incluye también la balada "Thinking of you", nº1 en VH-1 Countdown. Katy Perry ha ganado premios Brit Award y MTV Europe Music Award, además de un premio Grammy, un MTV Video Music Award y está nominada al premio Teen Choice Award, cuya ganadora es elegida por adolescentes de todo el mundo.

La buena relación con la MTV sigue adelante, ya que será la presentadora por segunda vez de la fiesta de los Premios MTV Europa.

Por otra parte Perry ya piensa en su segundo álbum de estudio. La próxima semana se reuniría con Rivers Cuomo de Weezer, con el objetivo de componer algo juntos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>