Musicalia > Noticias > Mecano recopilados
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Mecano recopilados

Mecano recopilados

Malú canta la primera canción en diez años de Nacho Cano

Hugo Fernández
08/11/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un par de datos relacionados con Mecano. La primera es que de cara a Navidad se va a publicar un nuevo recopilatorio de uno de los grupos más históricos del pop español. Llevará el título de Siglo XXI, y además de grandes éxitos se incluirán "Stereosexual" y "Cuerpo y corazón", dos temas que provienen de las sesiones del álbum "Ana Jose Nacho" de 1998; una canción inédita de José María Cano de 2009, "María Luz" con la Orquesta London Ensemble; y dos remezclas realizadas también en 2009 de los temas "Un año más" y "La fuerza del destino". Estará disponible en formato de doble CD, y de doble CD + doble DVD en formato libro.

Por otra parte, según información de popes80.com, durante este fin de semana se graba una nueva canción de Nacho Cano, con la voz de Malú. Sería la primera canción del artista que viera la luz en 10 años. El nacimiento de esta canción viene a partir de un reto lanzado por Javi Nieves en Cadena 100, según informan los compañeros de popes80.

Artistas relacionados: Malú Mecano
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
María09/11/2009 | 05:37

Curiosa la colaboración de Malú; a ver qué tal sale. El recopilatorio me parece una noticia estupenda. Gran grupo. Podrían reunirse de nuevo, aunque fuera de forma "pasajera". Estaría bien.

#2
Sergio09/11/2009 | 14:35

El segundo recopilatorio en cinco años, aunque este es algo distinto. Pero eso si, me falta "Cruz de navajas" canción emblemática del grupo y "El club de los humildes", su primer tema inédito lanzado en 1998 después de seis años sin hacer nada nuevo. No sé por qué no incluyen en ninguna recopilación esta canción, pues en su anterior "Grandes éxitos" tampoco estaba. Y puestos a meter canciones de "Ana Jose Nacho" podían haber metido la anteriormente mencionada.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>