Musicalia > Noticias > Kiko y Shara se separan
Destacado: Let's rock es el noveno álbum de estudio de The Black Keys
Kiko y Shara se separan

Kiko y Shara se separan

Anuncian su despedida con un concierto en diciembre, y una última gira en 2010

Hugo Fernández - 14/11/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Kiko y Shara se separan. Los dos hermanos han decidido seguir sus respectivas carreras en solitario y anuncian su despedida con un concierto extraordinario el 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz. Este último concierto se grabará para publicarse en un CD+DVD en 2010. En esta actuación, Kiko & Shara cantarán los éxitos de sus tres discos como dúo y está previsto que estrenen individualmente alguna canción de sus nuevas carreras en solitario. A este concierto en Cádiz seguirá una última gira en 2010, tras la cual el dúo seguirá caminos separados.

El dúo gaditano Kiko & Shara, formado por los hermanos Juan Manuel y Sara Gaviño, publicó su primer disco en 2006. Vendió más de 90.000 ejemplares, alcanzó el Disco de Platino y permaneció 37 semanas en lista con canciones como Puede ser. En 2007 se publicó Una de dos, su segundo álbum, que con la canción Adolescentes repitió el éxito, el Platino y la producción de Alejo Stivel. Su tercer álbum, En el aire, se lanzó en 2009, con su música de indiscutible aire sureño mezclado con pop y rock.

Las entradas para el concierto de Kiko & Shara el 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz (comenzará a las 20:00 h.) ya están a la venta en El Corte Inglés, Musical JM (Cádiz) y Discos Adagio (San Fernando) al precio de 12 euros (anticipada) y 15 euros (taquilla).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
6 resultados. Comentarios del 6 al 6. Página 2 de 2
#6
jose miguel25/01/2010 | 22:02

hola sois los mejores por favor no os separeis hacerlo por mi vuestro mayor fan si cantais juntos lo haceis mejor solos peor y pasara a la historia el nombre de kiko y shara

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>