The Who en la Super Bowl Actuarían en el descanso de la final de la liga de fútbol americano NFL
Según medios de comunicación norteamericanos The Who serán los protagonistas musicales de la próxima edición de la Super Bowl. Pete Townshend y Roger Daltrey actuarían en el descanso de la final de la NFL el 7 de febrero en Miami.
La liga de fútbol americano todavía no lo ha confirmado de forma oficial: "cuando tengamos algo que anunciar, lo anunciaremos" .
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Europe, Come this madness Toundra, Siete Natalie Imbruglia, Algorithm Carly Rae Jepsen, Day and night Los Enemigos, Canciones chulas Peter Gabriel, o/i Sam Smith, Hazel eyes Tove Lo, Estrus Deep Purple, Splat! Kasabian, Act III David Bisbal, Eternos Shania Twain, Little Miss Twain Sienna Spiro, Visitor Anni B Sweet, Alegría The Pretty Reckless, Dear God beabadoobee, Pylon
NOVEDADES DISCOS
Gorillaz, The mountain Julieta Venegas, Norteña Melanie Martinez, Hades Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Charlie Puth, Whatever's clever Melendi, Pop rock Bruno Mars, The romantic Jorge Drexler, Taracá Carlos Vives, El último disco Vol. 1 Andrés Suárez, Lúa David DeMaría, La puerta mágica Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Jessie Ware, Superbloom Nil Moliner, Nexo Fangoria, La verdad o la imaginación Laura Pausini, Yo canto 2