Musicalia > Noticias > Dos nuevos videoclips de Alejandro Fernandez
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Dos nuevos videoclips de Alejandro Fernandez

Dos nuevos videoclips de Alejandro Fernandez

"Estuve" y "Se me va la voz" se estrelazan para formar una misma historia

Hugo Fernández
24/11/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya se han estrenado los videoclips que Alejandro Fernández rodó para sus nuevos sencillos Estuve y Se me va la voz. Esta es la primera vez que se combina una historia dentro de un vídeo para dos canciones diferentes, y proyectar los Dos Mundos De Alejandro.

La dirección y producción de ambos videos estuvo a cargo del director Gustavo Garzón quien ha dirigido más de 200 videoclips y comerciales, reconocido por la industria con premios como los Grammys Latinos, Billboard Awards y los MTV Latin Awards. Gustavo había colaborado en otras producciones audiovisuales con Alejandro Fernández.

El video de "Estuve" narra la historia de amistad, amor, y traición. Tiene la esencia de un film clásico de la época del cine Mexicano. El desenlace de esta historia continúa en el video "Se me va la voz" en donde un triángulo amoroso enfatiza el concepto del karma, donde cada acción tiene un efecto propio, una reacción igual o peor en magnitud; en este vídeo se ve que la traición traerá consecuencias. El resultado final es un cortometraje que narra dos historias en diferente tiempo.

Con la participación estelar del actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán protagonista de la serie televisiva "El Pantera", quien además ha participado en películas como "Ladies Night" y "Amar a Morir", entre otras.

La bella actriz mexicana Aislynn Derbez da vida a la mujer de Alejandro de acuerdo al guión. Aislynn después de estudiar actuación y artes visuales en la ciudad de Nueva York ha participado en varias películas como: "Recordándote", "Lovesick", "The virgen" y "Lovesong". Además ha trabajado en varias ocasiones en televisión en los programas de su padre Eugenio Derbez. En "Se me va la voz" también participa la exitosa modelo tapatía Adriana Ontiveros.

El estado de Jalisco fue escenario para realizar este corto. El primer día de rodaje transcurrió en una Hacienda ubicada a 30 minutos de Guadalajara, escondida entre la naturaleza y con una vista a la barranca de Huentitán, lugar natal de Vicente Fernández, padre de Alejandro. La belleza natural del lugar facilitó para realizar una fotografía perfecta con un toque místico y rural. Además se filmó en locaciones dentro de la ciudad en una residencia muy moderna, en una discoteca y en las calles de la perla tapatía.

La duración total de la filmación de ambos videos fue de más de 50 horas y contó con el apoyo de un staff de 85 personas aproximadamente. Entre los dos días de filmación participaron más de 100 extras, todos nativos de la ciudad de Guadalajara. Además participaron 30 elementos de la secretaría de vialidad y transporte del estado, y se utilizó una ambulancia, una grúa y varias patrullas.

Entre la pre-producción, filmación y post-producción del corto se tomará más de cuatro semanas para ultimarlos, esto incluye: edición, corrección de colores y revisión de todos los detalles.

Alejandro Fernández presenta sus "Dos mundos" lanzando al mercado dos sencillos simultáneos, uno pop, "Se me va la voz", y uno ranchero, "Estuve", que son la carta de presentación de sus dos nuevos álbumes: Dos mundos evolución en el género pop, y Dos mundos tradición en el género ranchero, que saldrán a la venta también de manera simultánea el 8 de diciembre de 2009 en formatos digital, móvil y CD.

Puedes ver los videoclips siguiendo los enlaces correspondientes en nuestra sección de Alejandro Fernández.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>