Musicalia > Noticias > Remezclando a Norah Jones
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Remezclando a Norah Jones

Remezclando a Norah Jones

Dos miembros de Beastie Boys, Santigold y Beck, aportan una nueva visión a temas de "The fall"

Hugo Fernández
03/12/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Norah Jones estrena esta semana varias remezclas de canciones de The fall. Los tres temas aparecen en tres páginas webs distintas a lo largo de la semana. El 1 de diciembre, RCRD LBL (rcrdlbl.com) se presentó That's what I said (The NYC Remix by Adrock & Mike D). El 2 de diciembre, Stereogum (stereogum.com) estrenó Chasing pirates (Santigold & Snotty Remix). El 3 de diciembre, Artist Direct (artistdirect.com) presenta Chasing pirates (Droogs Remix), creado por un colectivo de remezclas que incluye a Beck. Estas remezclas se editarán digitalmente y en formato vinilo el 12 de enero de 2010.

"Decidimos contar con gente que admiro para hacer algunas remezclas", declaraba recientemente Jones a la revista Entertainment Weekly. "Adrock y Mike D de Beastie Boys hicieron una, así como Beck, y Santigold". Jones colaboró por primera vez con los Beastie Boys durante las elecciones presidenciales del 2008 cuando la reclutaron para sus conciertos animando a ir a votar, "Get out the vote", que también incluían a Santigold. Jones apareció también en el final de la temporada de 30 Rock el pasado mes de mayo junto a Mike D y Adrock. Jones y Beck se conocieron por primera vez cuando actuaron juntos en el concierto de la emisora KCRW en 2002.

Sobre The fall y el "Chasing pirates" han dicho... "El álbum The Fall contiene un clásico: el single Chasing Pirates es un tema perfecto con la sensualidad de un rock suave" (Q Magazine). "Esta nueva canción tiene una sensación rockera que surge del estilo de Norah Jones, habitualmente suave y reconfortante" (USA Today). "Chasing Pirates flota con la voz sensual sobre una magnífica línea de guitarra" (Billboard). "En el magnífico vídeo de Chasing Pirates, Norah Jones caza piratas imaginarios en las calles de Nueva York consultando antiguos mapas marítimos enarbolando banderas con calaveras a través del tráfico de la ciudad" (Stereogum). "Adorable" (Dallas Observer). "Los últimos vestigios del jazz humeante han pasado. En cambio, el productor Jacquire King regala una atmósfera deliciosamente blues similar a la que Daniel Lanois creó para Bob Dylan en Time Out Of Mind o para Emmylou Harris en Wrecking Ball" (Q Magazine).

Artistas relacionados: Beastie Boys Beck Norah Jones Santigold
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>