Musicalia > Noticias > Lo nuevo de Thalia en España en febrero
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Lo nuevo de Thalia en España en febrero

Lo nuevo de Thalia en España en febrero

"Primera fila" es un CD + DVD grabado en directo en Miami en el que se despoja de maquillajes y efectos especiales

Hugo Fernández
08/01/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hace ya unas cuantas semanas se ponía a la venta el nuevo álbum de Thalía, Primera fila, que por fin tiene fecha de oficial de lanzamiento programada para España: 9 de febrero de 2010.

Cantante, compositora, actriz, empresaria, escritora, presentadora de radio y televisión, pionera y favorita de multitudes, la artista mexicana regresa con lo más básico: la música, un escenario y su sensibilidad, en su disco nº16.

"Toda mi vida tuve la intención, el deseo de hacer un álbum como Primera fila, con grandes canciones de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete", dice Thalía. "Pero nunca encontré los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón".

Primera fila se publica en España tras haber sido nº1 en México y en la lista latina de Estados Unidos (Billboard).

Grabado en el Bank United Center de Miami con Nahuel Lerera como director del DVD, Aureo Baquero como productor artístico y Tommy Motola en la producción ejecutiva.

Con su primer álbum como solista publicado en 1990, Thalía es un icono artístico de influencia social y admiración colectiva. Apareció en la escena musical latina cuando tenía nueve años con el grupo infantil Din Din, con el que grabó cuatro discos. Después pasó a Timbiriche y protagonizó la versión mexicana del musical Grease. A los 15 años se convirtió en la voz principal del grupo y grabó cinco discos más, antes de situarse como una de las máximas figuras de las telenovelas con personajes que han sido seguidos por millones de personas en el mundo. Thalía también ha cantado en inglés, portugués, francés y tagalo, adentrándose en estilos diferentes que van desde el pop al dance, pasando por la bachata, el rock, el R&B o la banda. Ha vendido más de 25 millones de discos y ha situado en los primeros puestos de las listas canciones que ya son clásicos en su larga carrera.

Reina de los carnavales de Miami, Rio de Janeiro, de la Fiesta Broadway en Los Angeles (California) y del Festival de Viña del Mar (Chile), ha recibido la llave de más de 50 ciudades en todo el mundo y en tres se ha declarado un día de Thalía. Existen clubes de fans de Thalía en 150 países. Como empresaria ha batido récords de ventas de sus líneas de gafas, ropa, repostería, perfumería y lencería y ha presentado espectáculos en España, México, Brasil y Argentina. Ha aparecido en más de 12.000 portadas en medios internacionales y recibido más de mil premios, tanto en su faceta de cantante como de actriz, entre los que destacan varios Billboard, Grammy, MTV y Lo Nuestro.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
6 resultados. Comentarios del 6 al 6. Página 2 de 2
#6
sariduncan13/06/2010 | 20:29

ES LO MAXIMO ESTE PRIMERA FILA GENIAL HERMOSO MUCHO SENTIMIENTOS, LO MAXIMO THALIA BENDICIONES PARA TI

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>