Musicalia > Noticias > RedOne quiere publicar su colaboracion con Michael Jackson
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
RedOne quiere publicar su colaboracion con Michael Jackson

RedOne quiere publicar su colaboracion con Michael Jackson

Planifican el 25 aniversario del "We are the world" con el objetivo de ayudar a Haití

Hugo Fernández
21/01/2010 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un par de noticias relacionadas con Michael Jackson. En primer lugar, el productor RedOne (Lady Gaga) trabajó con el artista en un material que desearía que viera la luz. Su intención es lanzar el material de las sesiones en las que colaboraron, y en el caso de hacerlo finalmente, sería con fines benéficos. "Tengo grandes planes. Es una material que debería ser publicado. En el caso de que así se publicara, lo haría para proyectos benéficos, por algo de lo que él se sintiese orgulloso".

RedOne piensa que tiene suficiente material para un disco completo. Para la publicación depende de la implicación y el consentimiento del sello discográfico y de los herederos de Michael Jackson.


También con Billboard como fuente, se anuncia que Quincy Jones y Lionel Richie están planeando el 25 aniversario del We are the world. Michael Jackson fue la tercera "piedra angular" del proyecto original.

Se está convocando a unos cuantos artistas para que se reúnan durante el fin de semana de los Grammy y que la noche siguiente a los premios, el 1 de febrero, vuelvan a acudir al Nokia Theater de Los Angeles para grabar la nueva versión. Parecen confirmados Usher, Natalie Cole, John Legend, y se espera a Wyclef Jean, Sting, Fergie, Alicia Keys y Justin Timberlake.

El aniversario del famoso tema es el 28 de enero. Tras el terremoto de Haití, han decidido cambiar la celebración para destinar todo lo que recaude esta nueva versión para la víctimas de la tragedia ocurrida en el país caribeño. En 1985 los beneficios fueron a parar a Live Aid, la organización que intentó combatir el hambre en África.

Artistas relacionados: Lionel Richie Michael Jackson
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
javi25/01/2010 | 22:59

¿va a colaborar Craig David?

#2
noemi13/04/2010 | 20:25

Hola atodo el mundo deseo que cuando lean este mensaje,comprendan la bondad que el tenia contodo el mundo y sobretodo conjente que le pedia ayuda como el niño que michael jackson ayudo en sufermedad que el pediodista MARTIN BASHUS que le hizo unas en trevista en surrancho,se tiro 8 meses con el y luego lo critico como quiso este pediodista es de los ANGELES CALIFORNIA.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>