Musicalia > Noticias > Rock in Rio (N) > Rihanna y Shakira en Rock in Rio-Madrid
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Rihanna y Shakira en Rock in Rio-Madrid

Rihanna y Shakira en Rock in Rio-Madrid

Dos artistas de música pop se unen a Bon Jovi en el cartel del festival musical

Hugo Fernández
28/01/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Rihanna dará su primer concierto en España en el marco del Rock in Rio-Madrid. Presentará en directo su nuevo álbum, Rated R.

Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, nació en Saint Michael, capital de Barbados, el 20 de febrero de 1988. A los 15 años fue descubierta por el productor musical Evan Rogers, quien se encontraba en las islas de vacaciones. Rogers, junto a su socio Carl Sturken, ayudaron a Rihanna a grabar la primera maqueta, que enviaron a diferentes discográficas. Finalmente, Jay-Z fue quien la contrató para su compañía Def Jam Records. A partir de ahí una corta carrera, pero llena de éxito.


Shakira, que cerró en 2008 el Escenario Mundo del tercer día, donde más de 75.000 personas se dejaron llevar por su ritmo, acaba de confirmar que no quiere faltar a la segunda edición de Rock in Rio Madrid.

Shakira y los sonidos dance y electrónicos de su último disco She Wolf, estará en Madrid el 5 de junio, el mismo día que Rihanna.

Nacida en Colombia en 1977, Shakira mostró desde siempre un gran interés por la música. Con apenas trece años fue contratada por Sony. En 1995 Shakira grabó el disco Pies Descalzos, con el que empezó a llamar la atención de forma masiva. En este trabajo había temas como Estoy aquí, el single que le permitió alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos latinos.


Recordamos que previamente se había anunciado un primer nombre para el Rock in Rio-Madrid 2010; el de Bon Jovi.

Ya hemos comentado más de una vez, que este festival podría llamarse más bien Pop in Rio, porque en el cartel hay más pop, que ningún otro género musical. En cualquier caso a Rihanna le acompaña en su nueva gira uno de los mejores guitarristas de rock del mundo, Nuno Bettencourt de Extreme. Esperamos que no falte en Madrid. Por eso es un buen momento para recordar el "Hole hearted"...

Artistas relacionados: Rihanna Shakira
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
CuCu29/01/2010 | 11:16

¡Menudo notición! Ya están todas las niñatas de 15 años del país sin ningún tipo de gusto musical haciendo cola para ir a ver a estas dos mover el trasero y cantar en playback. ¿Y a esto le llaman un festival de rock? Vergüenza les debería dar. A los organizadores por llamarlas y a ellas por ensuciar el nombre del rock.

#2
Alexandra05/06/2010 | 13:34

Es una vergüenza que Nuno tenga que tocar con esa personaja... Adoro a Nuno, le llevo en la sangre y me entra tal rabia de pensarlo que me dan ganas de llorar... tengo 17 años, y me parece deprimente que los músicos de verdad tengan que ganarse así el pan porque ahora el nivel de la audiencia haya caido en picado... escuchan mierda... y los que de verdad sentimos la música, tenemos que jodernos y comernos esta mierda con tomate. Y seguro que le pone de 2º plano. QUE RABIA :____

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>