Musicalia > Noticias > Crowded House en Barcelona y Madrid
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Crowded House en Barcelona y Madrid

Crowded House en Barcelona y Madrid

Presentarán en directo sus nuevas canciones en una gira que pasará por España a inicios del verano

Hugo Fernández
03/02/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Crowded House está grabando su próximo álbum, que presentarán en gira durante este año. El grupo visitará España a inicios de verano, ofreciendo 2 únicos conciertos, el jueves 24 de junio de en la sala Razzmatazz de Barcelona y el viernes 25 en la sala Heineken de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 5 de febrero, por Internet en ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

En 1996, Crowded House se separó oficialmente tras un concierto de despedida en el exterior de la Ópera de Sydney al que asistieron más de 125.000 personas, dejando un vacío que ningún otro grupo había podido cubrir. El regreso de Crowded House en 2007 fue sin duda una excelente noticia para todos sus fans, ese mismo año el grupo presentó una gira mundial, con parada en Madrid y Barcelona, y nuevo trabajo discográfico, 14 años después de la edición de su último álbum de estudio.

La banda comenzó a grabar su sexto álbum de estudio el pasado año en los Roundhead Studios en Auckland, de la mano del productor Jim Scott (Wilco, Foo Fighters, System of a Down, Red Hot Chili Peppers). El nuevo trabajo estará compuesto por 11 canciones y tal como lo describe Neil Finn, "nos llevará a través de la historia de la banda a la vez que nos mostrará sus nuevas vertientes".

La actual formación de Crowded House incluye a los miembros fundadores Neil Finn (voz, guitarra, piano) y Nick Seymour (bajo, coros), al antiguo miembro Mark Hart (guitarra, teclados) y al nuevo batería Matt Sherrod (ex-Beck) que remplaza a Paul Hester, fallecido en 2005.

Jueves 24 de junio de 2010 - Razzmatazz - Barcelona
Viernes 25 de junio de 2010 - Sala Heineken - Madrid

Recordamos el "Weather with you", un tema que seguramente no falte en los conciertos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>