Musicalia > Noticias > Ibiza Rocks (N) > Crece el Ibiza Rocks 2010
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Crece el Ibiza Rocks 2010

Crece el Ibiza Rocks 2010

Con Maxïmo Park, Biffy Clyro, Bombay Bicycle Club, Chase & Status, The drums, Tinieh Tempah + DJs Kissy Sell Out y Rob Da Bank

Hugo Fernández
26/04/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ibiza Rocks continúa incorporando nombres al cartel del ciclo de conciertos en directo de la próxima temporada 2010 y celebrar así su quinto aniversario. Desde el 8 de junio y hasta el 15 de septiembre, cada martes y en el Ibiza Rocks Hotel, el escenario tomará protagonismo para ofrecer un desfile de algunas de las bandas del momento y un puñado de talentos y futuras promesas.

Se unen al cartel los escoceses Biffy Clyro que actuarán en la fiesta de apertura del ciclo de festivales, el martes 8 de junio, estrenando la temporada 2010. Calentando motores, Bombay Bicycle Club, "la mejor banda revelación" del año según los premios de la revista musical británica NME, destinados también en Mallorca dos días antes, como teloneros de The Kooks en la fiesta de inauguración de Mallorca Rocks Hotel el domingo 6 de junio.

Visitaron el festival el primer año, 2005, cuando Ibiza Rocks se celebraba en uno de los espacios de noches Manumission. Maxïmo Park regresan, el martes 13 de julio, para recordar sus inicios con "A certain trigger" que llegó a vender 300.000 copias y fue nominado para el Mercury Prize; "Missing Songs", su álbum de rarezas, demos y caras B y el éxito de 2007 "Our Earthly Pleasures". Presentan su último trabajo, Quicken The Heart (2009), con temas como "The Kids are Sick Again".

Chase & Status son número uno de las listas de música de baile y han sido catapultados como líderes dentro de la escena del drum 'n' bass. Han pasado un gran año desde su sesión en la alter party de Ibiza Rocks en 2009 y este verano llegan para ofrecer su directo en el escenario del Ibiza Rocks Hotel, el martes 3 de agosto. Acompaña al dúo londinense Tinie Tempah, otra de las apuestas de esta temporada en Ibiza Rocks. Sin haber lanzado todavía su álbum debut ha conseguido acaparar el número 1 de las listas de éxitos con su hit "Passs out". Confiesa no haber estado nunca en Ibiza y promete preparar un concierto "que el público pueda recordar durante toda su vida".

Otra de las sorpresas del verano llega junto a Florence and the Machine, el martes 24 de agosto. Son The Drums, la banda de Brooklyn que se ha ganado a la crítica con temas como "Let's Go Surfing", dentro de su EP debut "Summertime".

Próximamente se irá completando un cartel, que ya tiene a bandas como The Prodigy, Kele, The Kooks, The Courteeners, Florence and the Machine; sesiones especiales de la mano de Kissy Sell Out o Toddla T y deejays como Zane Lowe o Rob Da Bank sin olvidar a los residentes, DJ Doorly y Nicola Bear.

Se confirma la última fecha que quedaba pendiente dentro del ciclo de conciertos de esta primera temporada de Mallorca Rocks Hotel. Antes de visitar el escenario ibicenco pasará por Magaluf una de las bandas favoritas de los festivales veraniegos del 2010. The Courteeners debutaron en 2008 con "St. Judy" y desde entonces Morrisey se ha declarado públicamente fan absoluto de los chicos de Manchester que acaban de sacar al mercado su segundo álbum, "Falcon". Será el lunes 19 de julio.


Ibiza Rocks Cartel 2010
08/06 - Biffy Clyro/ Bombay Bicycle Club (Ibiza Rocks Opening)
15/06 - Por confirmar/ Union DJs
22/06 - The Courteeners / Toddla T
29/06 - Por confirmar / Propaganda DJ’s
06/07 - Calvin Harris / Example
13/07 - Maxïmo Park/ DJ Kissy Sell Out
20/07 - The Prodigy (5º Aniversario Ibiza Rocks)/ DJ Rob Da Bank
27/07 - Dizzee Rascal
03/08 - Chase & Status/ Tinie Tempah
10/08 - The Kooks / Propaganda DJ’s
17/08 - Por confirmar
24/08 - Florence and the Machine/ The Drums/ DJ Kissy Sell Out
31/08 - Kele / Delphic
07/09 - Pendulum
14/09 - Fiesta de clausura con invitados muy especiales
DJs Residentes: Doorly y Nicola Bear

Mallorca Rocks Line Up
06/06 - Fiesta de apertura con The Kooks y Zane Lowe/ Bombay Bicycle Club
05/07 - Calvin Harris / Example
19/07 - The Courteeners
26/07 - Dizzee Rascal
06/09 - Fiesta de cierre con Pendulum
DJs Residentes: Doorly y Nicola Bear


Lo celebramos con Bombay Bicycle Club, y "Evening/Morning"...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>