Musicalia > Noticias > Bye Bye Rios Rock hasta el final
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Bye Bye Rios Rock hasta el final

Bye Bye Rios Rock hasta el final

Pereza, Loquillo y Ariel Rot han colaborado con Miguel Ríos en una serie de vídeos on-line

Hugo Fernández
28/04/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Miguel Ríos se despide de los escenarios para siempre, con la gira Bye Bye Ríos Rock hasta el final, que pasará por tres únicos escenarios: Granada, Madrid y Barcelona, y culminará con casi 50 años de carrera.

Su nuevo single Bye Bye Ríos será la banda sonora de esta gira, que se ha presentado desde principios de abril con una serie de vídeos on-line en los que Miguel Ríos daba rienda suelta en clave de humor a algunos de los tópicos del mundo del rock.

El concierto en el Palacio de los Deportes de Granada el próximo 17 de septiembre será el pistoletazo de salida de la gira "Bye Bye Rios – Rock hasta el final". El concierto se plantea como una cita única, no sólo porque se desarrolle en la ciudad natal del intérprete, sino porque durante la velada, que será grabada y publicada, Miguel contará con la participación de numerosos cantantes y grupos que darán al intérprete y compositor granadino una cariñosa despedida del mundo del directo. Esta cita en Granada quedará registrada en un nuevo disco de Miguel con el repertorio más representativo de todos estos años de carrera. El álbum se venderá a partir del 24 de octubre.

En el caso de Barcelona, el recinto elegido para el show del 4 de noviembre es el Sant Jordi Club y en Madrid, será el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el que acoja el 6 de noviembre este recorrido por todos los éxitos de una carrera que abarca casi cinco décadas de la música de nuestro país.

En los clips aparecidos en internet de reducida duración, Miguel Ríos se mostraba dando rienda suelta a su alma rockera, arrojando una televisión desde un céntrico hotel de Madrid, protagonizando una pelea contra Loquillo y, por último, haciendo trizas una guitarra al finalizar una actuación en la madrileña sala El Sol junto a Ariel Rot.

Los vídeos han tenido miles de reproducciones e incluso han captado la atención de medios de comunicación hacia una posible locura del cantante. La solución a estas piezas, que cuentan con la colaboración de Pereza y los ya mencionados Loquillo y Ariel Rot, se puede ver ya en el canal youtube oficial del cantante.

GRANADA
Viernes 17 de septiembre
Palacio Municipal de Deportes
Puntos de venta (ya a la venta): El Corte Ingles y Ticketmaster

BARCELONA
Jueves 4 de noviembre
Sant Jordi Club
Puntos de venta (a partir del 5 de mayo): Telentrada, Servicaixa y Ticketmaster

MADRID
Sábado 6 de noviembre
Palacio Deportes CAM
Puntos de venta (ya a la venta): El Corte Ingles, Entradas.com y Ticketmaster

Artistas relacionados: Ariel Rot Loquillo Miguel Ríos Pereza
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>