Musicalia > Noticias > Belle & Sebastian en el BAM 2010
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Belle & Sebastian en el BAM 2010

Belle & Sebastian en el BAM 2010

El nuevo avance de pogramación incluye a Ok Go, Els Amics de les Arts, Me and the Bees, Toundra, Mujeres, Els Surfing Sirles e Hyperpotamus

13/08/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se desvela el cartel del escenario de la Antigua Fábrica de Damm: Belle & Sebastian, el grupo indie pop que lidera Stuart Murdoch regresa al BAM trece años más tarde; pronto tendrán nuevo disco, Write about love. Junto a ellos y por primera vez en Barcelona Ok Go, la banda americana de power pop conocida, sobre todo, por sus ocurrentes videoclips, vienen a presentar su último disco Of The Blue Color Of The Sky (2010). Y para abrir la noche, Els Amics de les Arts, considerado como uno de los grupos catalanes del año.

Frente a la madurez de estos grupos, la garra, la fuerza y la juventud de Me and the Bees, Toundra o Mujeres y Els Surfing Sirles. La frescura y candidez de Me and the Bees, combinando a la perfección con el sonido entre post-rock y rock-metal de Toundra, que presentan su segundo disco (II) (2010). Y yendo hacia el rock Mujeres y Els Surfing Sirles, dos grupos barceloneses que se han unido para crear un espectáculo conjunto titulado: "Eix transversal".

Apostando por lo experimental Hyperpotamus, música a capela en solitario a través de cuatro micrófonos, una pedalera de loops y litros de agua. Desde Nueva York, Anti-pop Consortium uno de los más inventivos grupos surgidos del hip hop underground. Y siguiendo esta línea de lo experimental Safanòria xoca Brain Damage, espectáculo coproducido con el Mercat de Música Viva de Vic.

Ya se había anunciado para el escenario BAM/Mtv a Goldfrapp y San Leon, y en los escenarios del centro de la ciudad a El Guincho, Hindi Zahra, Maika Makovski, Nacho Umbert & La Compañía, Nueva Vulcano y Tulsa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>