Musicalia > Noticias > Un giro en la carrera de Malu
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Un giro en la carrera de Malu

Un giro en la carrera de Malu

Nuevo album en octubre con canciones junto a Melendi y David Santiesteban; de David de María, Leonel García y Diego Cantero

Hugo Fernández
18/08/2020 | 18:14 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para la semana del 12 de octubre se ha programado la publicación de un nuevo álbum de Malú, solo año y medio después del lanzamiento del anterior, Vive. Por el momento no se conoce el título de la colección de forma oficial, pero podría ser el del primer single, Blanco y negro.

Un disco grabado en México con la producción de Armando Avila. Las mezclas son de Chris Lord-Alge. Nombres reconocidos de la industria discográfica.

Malú aparece en los créditos de 5 canciones como co-autora. 4 de ellos con Melendi, y el 5º junto a David Santiesteban. También aparecen como compositores en este álbum: David de María, Leonel García (de Sin Bandera) o Diego Cantero.

"Malú aparece renovada en su nuevo álbum, más pop, con acercamientos al rock y una manera de cantar diferente sin perder su identidad", anuncia Sony en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
5 resultados. Comentarios del 1 al 5. Página 1 de 1
#1
Sergio25/08/2010 | 15:03

Aunque en parte estoy en contra de que los artistas lancen discos tan pronto de un álbum a otro, espero que Malú salve este desastroso 2010 en lo que a música se refiere, porque lanzamientos que hayan merecido la pena a lo largo de este año se cuentan con los dedos.

#2
Frances Meiwes26/08/2010 | 09:47

No puedo estar más en desacuerdo contigo Sergio, pero claro, si Malú está entre tus escuchas, no me extraña que te sientas decepcionado con la música. Precisamente este 2010 está dando discos muy buenos, como, por decir algunos, los de: Marlango, Korn, Hole, M.I.A., Vampire Weekend, UNKLE, Tulsa, Najwa, Deftones, Rufus Wainwright, Laura Marling, Phosphorescent, Broken Bells,...

#3
David26/08/2010 | 11:47

Seguro que lo salva, he visto conciertos que aunque haya crisis se llena... la quieren muchisima gente y puedo con este año y con los que viene :D

#4
rocio!26/08/2010 | 18:57

MAlú no tiene nada que salvar, haga lo que haga le sale espectacular!!!....simplemente por ser Malu la artistaza con una gran vos pero por sobre todo un gran corazon!!!! oleeee MALU GRANDE!!!!!!

#5
fan8912/04/2011 | 01:19

pedazo de disco,si señor...

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>