The Strange Boys en España
Fechas de conciertos en Sevilla, Valencia, Vigo, Madrid y Barcelona
La banda tejana The Strange Boys visitará de nuevo España de la mano de Heineken Music Selector en cinco fechas a partir del próximo 11 de octubre. Sevilla, Valencia, Vigo, Madrid y Barcelona disfrutarán del directo de esta joven banda que, en apenas 12 meses publicó 2 álbumes, y que "han pasado a ser considerados como los abanderados del rock más gamberro, incorporando estilos como el punk, el garage-rock o el country".
Tras la publicación de su primer trabajo, The Strange Boys
And Girls Club, la banda liderada por Ryan Sambol, "a quien la crítica no ha dudado en comparar con el mismísimo Bob Dylan", presenta el más reciente, Be Brave, con el que "el grupo parece haber pausado un poco su ritmo, pero con el que continúan ofreciendo un directo trepidante, mostrando su vertiente más punk".
"El sonido de esta banda ha mejorado ampliamente en este último trabajo, incorporando nuevas referencias e influencias y convirtiendo a The Strange Boys, en palabras de su sello, en la formación perfecta para enseñar a las nuevas generaciones qué significaron el primitivismo de The Velvet Underground, el beat inicial de The Rolling Stones y el Bob Dylan de esqueleto anfetamínico".
En fin, nos quedamos con las fechas...
11 octubre Malandar Sevilla
12 octubre Wah Wah Club Valencia
13 noviembre La Iguana Club Vigo
15 noviembre El Sol Madrid + Demon's Claws
16 noviembre Mephisto Barcelona + Demon's Claws
Y con la muy buena, "Be brave"...