Musicalia > Noticias > Antonio Vega Vodafone Secret Show
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Antonio Vega Vodafone Secret Show

Antonio Vega Vodafone Secret Show

Con las actuaciones de Lori Meyers, L.A, Anni B Sweet, Sidonie, Bebe, Nena Daconte, Love of Lesbian & Zahara, Iván Ferreiro y DePedro

17/11/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El quinto Vodafone Secret Show en Myspace será un Concierto – Tributo a Antonio Vega, que tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid (C/ Arenal, 11) el lunes 22 de noviembre, a partir de las 21.00 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas).

El compositor madrileño fallecido el pasado 12 de mayo de 2009, autor de algunos de los éxitos más importantes del pop español como "La chica de ayer", "Lucha de gigantes" o "El sitio de mi recreo", será el protagonista de un concierto único.

Entre los ya confirmados, nombres destacados como Lori Meyers, L.A, Anni B. Sweet, Sidonie, Nena Daconte, Irma La Dulce, Love of Lesbian, Zahara, DePedro, Napoleón Solo, Iván Ferreiro y banda original de Antonio Vega, todos ellos han participado en el disco El alpinista de los Sueños: Tributo a Antonio Vega, que editó Universal el pasado 26 de octubre de 2010. Cantantes y formaciones que conocieron a Antonio o que admiran su trabajo se unen para reconocer así la influencia de sus composiciones.

El disco, como el concierto, recoge composiciones de la primera época de Antonio Vega, a finales de los 70, cuando formó la banda Nacha Pop junto a su primo Nacho García Vega -con la que lanzó "La chica de ayer"- y de su posterior e intimista etapa en solitario.

No habrá entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que los usuarios impriman su propio perfil de Myspace y, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.

Los clientes de Vodafone tienen la posibilidad de asegurarse una entrada doble entrando en www.myspace.com/vodafonesecretshows y dejando sus datos de cliente. (Hasta 40 entradas dobles). Además, en esta ocasión, se sortearán 5 "meet & greet" para 2 personas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>