Musicalia > Noticias > Electric Nana, Lead the way
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Electric Nana, Lead the way

Electric Nana, Lead the way

Es la primera canción de El Plan B de Carlos Jean

23/11/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras un mes de trabajo, desde que se inició el Plan B de Carlos Jean, ya se puede escuchar Lead the way en www.elplanB.tv, el primer tema creado por el productor musical.

Durante este periodo se han obtenido un total de 279 pistas musicales creadas sobre la primera base descargable en la web. Un alto índice de
participación, que se ha visto reflejado en las más de 400.000 reproducciones de esas pistas y en las votaciones que han recibido por parte de otros usuarios, un total de 254.575.

Durante el primer mes de proceso creativo, Carlos Jean ha viajado a distintos lugares para grabar a todos los artistas que despuntaban en votaciones y que pasaban el filtro de calidad del productor. En concreto, se han realizado viajes a Toronto, para grabar a Scratch Cat, a Cádiz, para grabar al guitarrista Pedro Pimentel y Madrid, donde se grabó la voz de Electric Nana.

Según el productor musical: "Después de un mes de Plan B, nos sentimos muy satisfechos porque el proyecto ha dado muestras claras de ser una herramienta para descubrir y promocionar artistas, una de las asignaturas pendientes en la industria. Desde el punto de vista creativo, nos encontramos ante un modelo al que no podemos poner barreras".

Lead the way ha sido compuesta e interpretada por Carlos Jean, Mónica Vázquez aka "Electric Nana" (voz principal), Juan Pedro Pimentel (guitarra), David Otero "El Pescao" (guitarra), Antonio Ferrara (voz), José Luis Martín Rodríguez "Macadamia" (rap) y Scratch Cat (beat box). El proyecto ha contado con la colaboración especial de David Otero "El Pescao" (guitarra), continuando con la idea inicial de unir a artistas emergentes con músicos consolidados del mundo de la música.

Ya está online la segunda base de Carlos Jean en www.elplanb.tv y el talento no se ha hecho esperar. Sólo unas horas después de subirla ya contaba con más de veinte aportaciones de nuevos artistas desconocidos.

Tal y como aseguraban Carlos Jean hace poco más de un mes "La música no está en crisis, sólo necesita un Plan B".

Lead the way ya puede escucharse directamente en www.elplanb.tv, donde además se pueden ver vídeos de los distintos momentos vividos en la producción del primer tema de El Plan B de Carlos Jean.

Artistas relacionados: Carlos Jean David Otero
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
Laura15/02/2011 | 20:31

Increible lo que ha salido de esta estupenda idea.

#2
holaxdman1320/04/2011 | 14:04

La mejor canción que he escuchado XD. ¿Alguien tiene la voz de Electric nana sin musica de fondo?

#3
pablo02/06/2011 | 17:25

hacia tiempo que no escuchaba una cancion tan interesante

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>