Musicalia > Noticias > Soraya Arnelas en el Teatro Kapital de Madrid
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Soraya Arnelas en el Teatro Kapital de Madrid

Soraya Arnelas en el Teatro Kapital de Madrid

La cantante comenta detalles de su banda femenina y de su último álbum "Dreamer"

David Vidal
17/12/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Soraya presentó en directo en el Teatro Kapital de Madrid las canciones de su actual trabajo Dreamer. Estuvimos charlando con ella sobre el éxito de su disco y nos adelantó sus próximos proyectos.

Soraya accedió al recinto luciendo un espectacular vestido verde que dejaba su espalda al descubierto y posó ante los medios antes del concierto. Poco después, y muy sonriente, nos ofreció una entrevista exclusiva donde le preguntamos sobre su espectáculo, que calificó como novedoso. "Vais a ver por primera vez una dj en España girando una base acompañada de una banda femenina. Yo creo que es un concepto nuevo, queremos mezclar la música electrónica pero siempre con la música en vivo, y que suene de verdad", nos contó la cantante.

Una vez en directo y sobre el escenario, para cuya ocasión lució un vestido rojo con flecos, interpretó en directo su nuevo single Dreamer y repasó algunos de los temas incluidos en el disco como Ticking All The Boxes, You Got The Music o Twilight, para las cuales la dj acompañante, para la sorpresa de todos los asistentes, añadió samplers de temas como "Music" de Madonna o "SexyBack" de Justin Timberlake.

Debido al éxito de Live Your Dreams, tema con el que cerró el espectáculo, la extremeña lanzará el próximo año un nuevo single con el dj Antoine Clamaran llamado "Stickshift", del cual nos adelantó una pequeña parte acapella. Soraya nos adelantó que viajará a Los Angeles próximamente con el dj francés para grabar el tema, que servirá como primer single del nuevo disco del músico y que se lanzará en toda Europa a principios de 2011.

Recientemente se anunció que itunes proclamaba Dreamer como mejor disco dance 2010, algo de lo que Soraya se muestra muy orgullosa. "Yo no he sido una artista a la que hayan dado siempre números uno, he sido una artista a la que siempre le han exigido mucho y después de cinco álbumes por fin soy número uno. Yo creo que ya me tocaba, que es una buena palmadita en la espalda para seguir trabajando, pero siempre ha sido con mucho sacrificio", declaraba entusiasmada la cantante.

Para terminar la entrevista Soraya nos adelantó sus próximos proyectos, que incluyen una actuación en fin de año. "Este fin de año trabajo y dicen que tal y como uno termina el año, es un poco la predicción del año siguiente, así que estaré un año totalmente trabajando, que es lo que quiero". Además añadió que el 2011 la llevará de gira por toda España con su banda y actuará en la discoteca ibicenca de Amnesia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>