Musicalia > Noticias > Zoé, MTV Unplugged
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Zoé, MTV Unplugged

Zoé, MTV Unplugged

Se emitirá y se publicará como CD y DVD en marzo de 2011

Hugo Fernández
03/01/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Zoé acaba de grabar un MTV Unplugged, un especial de una hora que se realizó en los estudios Churubusco de México DF ante un selecto grupo de fans que disfrutaron de lo mejor de su musica, así como canciones nuevas realizadas exclusivamente por la banda para esta grabación.

El Zoé MTV Unplugged será transmitido por MTV Latinoamérica en febrero de 2011 y posteriormente se transmitirá en el mercado hispano de Estados Unidos a través de Tr3s: MTV, Música y Más. El álbum y DVD Zoé MTV Unplugged serán publicados y distribuidos por EMI el mes del estreno en pantalla.

"Nos emociona la producción de este MTV Unplugged. El ambiente musical que generó la banda con sus fans en el estudio fue impresionante. Será un programa que será un éxito y sorprenderá a la audiencia de MTV", comentó Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV/Vh1 Latinoamérica.

Zoé, banda mexicana formada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados), se acompañó en esta ocasión especial por cuatro artistas invitados: el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo del grupo alternativo Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez. Bunbury se unió a la banda en una interpretación del tema Nada. Zoé también contó con la colaboración de Adrián Dargelos, del grupo de rock argentino Babasónicos, para una versión del tema Dead. Con Lo Blondo interpretó una versión de Luna.

Durante el show, Zoé presentó el nuevo tema titulado Labios rotos. Además, revisó varios de sus éxitos, entre ellos Vía Láctea, No me destruyas, Sombras, Veneno, Poli y Love, entre otros. La banda, realizó su concierto MTV Unplugged bajo el marco de una especial escenografía en colores cálidos, una idea surgida en conjunto por parte de los integrantes de la agrupación y el equipo creativo de MTV.

Con la realización de este acústico, MTV Latinoamérica suma ya 21 producciones de conciertos MTV Unplugged con artistas hispanoparlantes, desde su lanzamiento en 1993. Otros artistas participantes incluyen a Julieta Venegas, Aterciopelados, Caifanes, Café Tacuba, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki & The Valderramas, Luis Alberto Spinetta, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Maná, Ratones Paranoicos, Santa Sabina, Shakira, Soda Stereo, Los Tres y El Tri.

En marzo presentarán el disco en Madrid.

Artistas relacionados: Babasónicos Bunbury Zoé
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>