Musicalia > Noticias > "Amarte bien", el videoclip
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
"Amarte bien", el videoclip

"Amarte bien", el videoclip

Carlos Baute grabará en Venezuela las imágenes promocionales del segundo single de su nuevo álbum

17/01/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Carlos Baute tiene previsto grabar en Venezuela el videclip del single Amarte Bien, uno de los temas incluidos en su reciente último álbum, del mismo título. Será durante los días 23, 24 y 25 de enero.

Este video es la continuidad de una serie de videoclips en los que Baute quiere hacer un tributo a Gael García Bernal en Diarios de motocicleta, recorriendo Latinoamérica. El comienzo del viaje fue por México, ahora Carlos sigue su recorrido y llega a Venezuela. ¿Qué situaciones le surgirán a Carlos en este momento del viaje?. El videoclip se estrenará a nivel internacional el próximo mes de febrero.

El artista venezolano está en estos momentos de promoción en Estados Unidos y visitará en el mes de Febrero Chile para formar parte del jurado del festival "Viña del Mar". Carlos actuará en dicho festival el 24 de febrero, siendo el único día donde las entradas están ya agotadas!. Además Carlos comenzará su gira de conciertos internacionales el 3 de marzo en el Metropolitan de México, continuando por Argentina donde actuará en el Gran Rex los días 19 y 20 de Marzo. Una Gira que le llevará por toda Latinoamérica y que llegará a España el próximo 30 de marzo en el Teatro Coliseum de Madrid, entradas a la venta próximamente en arteriaentradas.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
Cristina Rosas Aguil01/02/2011 | 04:54

hola: espero que se encuentren bien, se que va estar Carlos Baute el proximo 3 de febrero en el Metropolitan,saben siempre he deseado conocerlo pero nunca he podido y pues tampoco no puedo ir pues mi economia no me da pero como se dice la esperanza es lo ultimo que muere,espero en Dios y me se diera la oportunidad de conocerlo. hasta pronto.

#2
NATALIA25/02/2011 | 18:28

HOLA CARLOS BAUTE ME GUSTO TU MUSICA MEGUSTRARI CHATIAR CON VOS O QUE ME CONTESTARAS DE DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MI NOMBRE ES NATALIA Y SOY DE ARGUENTINA!!!!!! BESOS Y MIL ABARASOS''???'

#3
noelia09/03/2011 | 20:09

holA SOS RE LINDO TE RE AMO!!!!!!!!!!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>