Musicalia > Noticias > Reseña del concierto de Asa en Madrid
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Reseña del concierto de Asa en Madrid

Reseña del concierto de Asa en Madrid

La artista nigeriana presenta en gira su último álbum "Beautiful imperfection"

David Vidal
14/02/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Asistimos al concierto de Asa en Madrid. La cantante nigeriana afincada en París presentó su segundo disco Beautiful Imperfection en la Sala Caracol de la capital.

Con sencillez y naturalidad apareció Asa en el escenario para dar comienzo al segundo concierto en España de su actual gira. La cantante nigeriana pasó por Barcelona el 9 de febrero y repitió en Madrid al día siguiente en una Sala Caracol que colgó el cartel de entradas agotadas. El público, recibió con ovaciones a Asa que iniciaba su recital con "Ok Ok", uno de los mejores temas de su actual disco Beautiful Imperfection, con el que se adentra un poco más en el sonido soul y reggae y coquetea con la world music.

Tras este calmado tema inicial se fueron sucediendo temas de su actual disco combinados con algunos de su disco debut homónimo en el que canta en inglés y en yoruba, su idioma materno. "Preacher Man", "Fire On The Mountain" o "Dreamer Girl" hicieron las delicias de los asistentes a los que no paró de animar y hacerles partícipes de su espectáculo conversando, contando las historias detrás de algunas de sus canciones, su viaje de Nigeria hasta París y lo que supuso para ella a nivel personal y profesional y que dieron lugar a este disco.

Tras más de una hora de concierto, se despedía de su entregado público con el single "Be My Man", un tema romántico y alegre con el que nos presentó su disco y "So Beautiful", una tierna balada dedicada a su madre que interpretó acompañada tan sólo de su guitarra.

Be my man


Why can't we

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>