Musicalia > Noticias > Día de la Música Heineken 2011
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Día de la Música Heineken 2011

Día de la Música Heineken 2011

El 18 y 19 de junio en Madrid con Vetusta Morla, Russian Red, Janelle Monáe, The Pains Of Being Pure At Heart y Glasvegas

David Vidal
31/05/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La sexta edición del Festival Día de la Música Heineken, organizada por Heineken, Matadero Madrid y Radio 3, llega con importantes novedades y el mismo espíritu que le ha afianzado como uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en todo el país y como el festival de referencia de Madrid, además de miembro de la asociación de festivales europeos Yourope. Una vez más, el talento de los nuevos creadores y los últimos lanzamientos discográficos son la base sobre la que sustentan todas sus actividades, pero en esta ocasión el foco se abre desde la escena nacional a la internacional.

Además de Vetusta Morla, The Pains Of Being Pure At Heart, Glasvegas, Janelle Monáe o Russian Red, se confirman los nombres de las nuevas bandas que se incorporarán al cartel de Día de la Música Heineken 2011. La británica Anna Calvi, que con su álbum debut homónimo ha recibido excelentes críticas por parte de los medios especializados. Las Dum Dum Girls, cuarteto californiano de noise pop que acaba de estrenar nuevo EP, "He Gets Me High". El dúo canadiense PS I Love You con su primer trabajo, "Meet Me At The Muster Station". Crystal Fighters, representantes del electro-rock más gamberro con su primera referencia, "Star of Love". Y en el terreno nacional, Lüger, una de las últimas sensaciones del underground madrileño con su primer álbum, cargado de krautrock y psicodelia. El trío barcelonés Aias, distorsión, armonías vocales y candorosas melodías que suenan ya más allá de nuestras fronteras. Pony Bravo con su segundo trabajo, "Un Gramo de Fe", un compendio de rock con sonidos provenientes del sur. Y por último los jienenses Supersubmarina, que se han hecho un hueco entre lo más representativo del indie español.

Más info en diadelamusica.com y heinekenpro.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>