Musicalia > Noticias > Christina Perri, Lovestrong
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Christina Perri, Lovestrong

Christina Perri, Lovestrong

El álbum publicado en mayo llegará a España en septiembre en formato digital

23/08/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una canción de un artista desconocido sonaba en el programa de televisión So You Think You Can Dance, de la cadena americana Fox. Esa misma noche el tema llegaba al Top 15 de iTunes. A la semana siguiente el artífice era invitado a actuar en el show y en menos de 24 horas el track entraba directamente al Número 25 del Billboard… La canción se llama Jar of hearts y es el primer single de Christina Perri, el mismo con el que esta novel artista de 24 años copa las listas de éxitos de: Estados Unidos alcanzando el Top 5 recientemente, Reino Unido también con un Top 5, Australia y, atención, nuestra vecina Portugal donde se encuentra nada menos que en el Número 3 del Radio Airplay. Un total de Más de 1 Millón y Medio de Singles Vendidos y Disco de Platino en un Tiempo Récord.

Cantando desde los 6 años, Perri aprendió a tocar el piano a los 8… aunque su profesor la despidiera por improvisar en las partes finales de las piezas, cuando a ésta no le gustaba como estaban escritas. Tiempo más tarde, habiendo asistido como backliner de la banda de su hermano (Silvertide) durante una gira europea y estudiado arte en la prestigiosa Universidad de Filadelfia, el éxito de "Jar Of Hearts" la pilló trabajando de camarera en una café de Beberly Hills.

Producido por Joe Chicarelli (Tori Amos, White Stripes) y mezclado por Michel Brauer (Regina Spektor, Coldplay), así es como la artista americana consiguió llegar a grabar este impresionante y atemporal himno que sirve ahora como adelanto de su próximo álbum de debut Lovestrong, el cual saldrá a la venta en formato digital el próximo 27 de septiembre en España (disponible en EEUU desde el 10 de mayo). Así lo anuncian: "Un perfecto remedio de auténticas gemas pop, un acto de sensibilidad a flor de piel por el que se entrevé su delicada vulnerabilidad pero también una increíble y épica fuerza".

El listado de canciones a continuación...

2.Arms - 4:21
3.Bang Bang Bang - 3:05
4.Distance - 3:56
5.Jar Of Hearts - 4:06
6.Mine - 3:33
7.Interlude - 0:50
8.Penguin - 4:36
9.Miles - 4:04
10.The Lonely - 3:53
11.Sad Song - 4:29
12.Tragedy - 4:39

Y el videoclip de "Jar of hearts"...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>