"What the water gave me", lo nuevo de Florence + The Machine El lanzamiento del segundo álbum del grupo de Florence Welch se programa para inicios de noviembre
Se acaba de estrenar el videoclip de What the water gave me (Lo que el agua me dió), el single con el que se presenta el segundo álbum de Florence & The Machine , cuyo lanzamiento se ha programado para el próximo 7 de noviembre . El título de la canción está inspirado en una pintura de Frida Kahlo.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
David V 25/08/2011 | 11:52
Buenísimo! no esperaba menos ;:D
PRO. NOVEDADES DISCOS
Los Enemigos, Canciones chulas Jungle, Sunshine Europe, Come this madness beabadoobee, Pylon Jack White, Frozen Charlotte Soft Cell, Danceteria Álvaro de Luna, Azulejos Ariana Grande, Petal Anni B Sweet, Alegría Kasabian, Act III Ellie Goulding, I know too much Interpol, This mirror weighs a ton Tove Lo, Estrus Pablo López, El cuatro Carly Rae Jepsen, Day and night Natalie Imbruglia, Algorithm
NOVEDADES DISCOS
Andrés Suárez, Lúa Jessie Ware, Superbloom Ana Torroja, Se ha acabado el show Niall Horan, Dinner party Jorge Drexler, Taracá Holly Humberstone, Cruel world Julieta Venegas, Norteña Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Quevedo, El baifo Muse, The wow! signal The Black Keys, Peaches! Leire Martínez, Historias de aquella niña Kase.O, Camisa de fuerza Bruno Mars, The romantic Loreen, Wildfire Foo Fighters, Your favorite toy