Musicalia > Noticias > Daniel Diges, ¿Dónde estabas tú en los 70?
Destacado: '11 razones' es el nuevo disco de Aitana
Daniel Diges, ¿Dónde estabas tú en los 70?

Daniel Diges, ¿Dónde estabas tú en los 70?

A finales de enero publica un disco con versiones de canciones como "¿Por qué te vas?", "Un rayo de sol", "Eva María se fue"

11/01/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Temas como "¿Por qué te vas?", "Eres tú", "Échame a mí la culpa", "Un rayo de sol", "Eva María se fue", "Ven sin temor" y "Mammy Blue" juntos en un disco e interpretados por Daniel Diges.

Un homenaje a la música nacional de los 70: ¿Dónde estabas tú en los 70?, a la venta el próximo 31 de enero. Un álbum que incluye el repertorio más popular de esa década. Temas como "Help" que popularizó Tony Ronald, "Eres tú" interpretado por Mocedades, "Algo de mí" que cantó Camilo Sesto y así hasta llegar a 13 canciones.

Su pasión por la música de los 70, ha llevado a Diges a una nueva inmersión en la extensa colección de éxitos de esta década. Ha buceado de manera concienzuda por autores como Juan Carlos Calderón, Dani Daniel, José Luis Perales, etc… para confeccionar este copilado de temas populares.

Hace ya dos años que Daniel Diges con una voz prodigiosa se estrenó en el mundo del disco tras representar a España en Eurovisión con "Algo pequeñito". Un tema que le popularizó más allá del bagaje profesional como actor de series o musicales con el que aún continúa. En estos momentos Daniel se encuentra representando en Barcelona el aclamado musical "Los Miserables".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
Joey12/01/2012 | 02:04

Qué horterada...

#2
Sandra28/01/2012 | 19:13

Bravo, me encanta...

#3
Tania Rdgue Glez28/01/2012 | 21:03

El martes sere una de las personas mas felices del mundo, pues tengo mucho apego por la musica de los 70, mi epoca de adolescente y ademas interpretada por Daniel Digges que es uno de los cantantes mas talentosos de españa en estos momentos, le mando un abrazo y le deseo todo el exito y la felicidad del mundo, no me canso de ver tu presentacion en eurovision 2010 a dos años, un beso, wapo

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>