Musicalia > Noticias > "Nunca Nadie", el vídeo viral
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
"Nunca Nadie", el vídeo viral

"Nunca Nadie", el vídeo viral

Leiva presenta a la banda de su gira de conciertos que se iniciará a inicios de marzo

24/01/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nunca Nadie es el vídeo viral que Leiva adelanta de Diciembre, su álbum de debut en solitario que se publica el 21 de febrero de 2012. "Nunca Nadie" es el tema con el que se abre el disco, una canción muy especial para su autor, pues retrata a la perfección el sonido general del disco, lo que Leiva ha querido para su debut: "un muro de sonido donde sobrevuelan vigorosos arreglos de vientos y cimbrean acústicas de doce cuerdas, actualizando la mejor escuela del rock de los setenta y guiñándole un ojo a la super joya que fueron The Traveling Wilburys (proyecto formado por George Harrison, Tom Petty, Bob Dylan, Roy Orbison y Jeff Lynne)".

En este video dirigido por el realizador argentino afincado en Madrid, Nahuel Lerena ( Pereza, Dani Martin, Jota Quest, etc ), y antesala del que será su primer video oficial (de la canción Eme). Leiva nos presenta a su nueva banda en simpática compadrería en el mismo lugar donde se encuentran ensayando las presentaciones de Diciembre, "una soul'n'rock band con la que se llenará cada escenario de la inminente gira, que mira directamente a los ojos de legendarios grupos de acompañamiento, como el que llevaba el Joe Coker de 'Mad Dogs and Englishmen' o la Banda de la Calle E del Springsteen de 'Born to run'". Una banda que será reconocida por los seguidores de Pereza que les viesen en directo en cualquiera de las últimas tres giras, pues es la misma pero ampliada, a los ya acreditados Manolo Mejías al bajo, César Pop al piano, Rober a la batería, Luismi 'Huracán' a las percusiones y Tuli al saxofón, se suman Juantxo Sidecars a la guitarra, Sara Iñiguez 'Rubia' a los coros y Pachequín a la trompeta.



Las primeras fechas de gira ya confirmadas y con las entradas a la venta en www.ticketmaster.es son:

Marzo
Viernes 2 Burgos (Sala Hangar); sábado 3 Pamplona (Sala Totem); viernes 9 Sevilla (Sala Custom); sábado 10 Málaga (Sala Paris 15); Viernes 16 Bilbao (Kafe Antzokia); Sábado 17 Vitoria (Sala Jimmy Jazz); Domingo 18 Ponferrada –León- (Sala La Vaca); Viernes 23 Jaén (Sala Kharma); sábado 24 Albacete (Sala Baobá).

Abril
Jueves 12 Madrid (La Riviera); viernes 20 Salamanca (Palacio de Congresos); viernes 27 Alicante (Sala The One); sábado 28 Murcia (Auditorio Municipal Víctor Villegas).

Mayo
Viernes 4 Granada (Teatro Auditorio Manuel de Falla); sábado 5 Valencia (Sala Mirror); jueves 10 Santiago de Compostela (Sala Capitol); viernes 11 Gijón (La Laboral); sábado 12 A Coruña (Coliseum); viernes 25 Barcelona (Apolo); sábado 26 Zaragoza (Oasis).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>