Musicalia > Noticias > Bustamante convence en Madrid
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Bustamante convence en Madrid

Bustamante convence en Madrid

El cántabro presentaba su actual disco Mío en el Teatro Circo Price

David Vidal
06/03/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Anoche la capital recibía a David Bustamante que presentaba en directo las canciones de su séptimo disco ante un público que, aunque escaso, se entregó por completo a su voz, su simpatía y su desparpajo y que no dejó de vitorearle en todo momento.

Al ritmo de Gritaré, Bustamante daba inicio a un repertorio de 20 temas repasando casi al completo su actual trabajo y rescatando antiguos éxitos como Dos Hombres Y Un Destino, A Contracorriente, El aire que me das o Cobarde en versión swing, que fueron bien recibidos por el público, mayoritariamente femenino y por su esposa, que desde las gradas recibió varios piropos por parte del cantante a lo largo de toda la noche.

Le siguieron temas como Mi consentida, Besos, Me Salvas, o Mío, uno de los temas más especiales para el cántabro, para el cual llamó al escenario a Pablo López, coautor del tema, con el que lo interpretó a dúo con la compañía del teclado.


David Bustamante en Madrid 1


Tras una primera sección rítmica, Bustamante se cambió de ropa y optó por traje y corbata para ofrecernos la gran sorpresa de la noche, la aparición de Pastora Soler para acompañarle a dúo en el tema Bandera Blanca de su trabajo actual, una actuación que recibió una de las mayores ovaciones por parte del público y que terminó con unas palabras de afecto de la sevillana hacia su amigo del que destacó su gran talento y corazón.


David Bustamante en Madrid 2


El broche final lo puso con los temas Abrázame muy fuerte y una versión en acústico, guitarra en mano de (You Want To) Make a Memory de Bon Jovi, una de las baladas más conocidas de la banda en un correcto inglés fruto de las clases particulares que recibe desde hace unos meses, como ya nos comentó en la entrevista que le realizamos el pasado mes de octubre.


David Bustamante en Madrid 3


Para terminar nos deleitó acapella con un tema del folklore cántabro, quizás para calentar motores para su próximo concierto que tendrá lugar este viernes en Santander.

Artistas relacionados: David Bustamante Pastora Soler
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
5 resultados. Comentarios del 1 al 5. Página 1 de 1
#1
Kambalaya06/03/2012 | 12:31

¿Público "escaso"?... vale que no fue sold out, ¿pero escaso?. Debimos vivir conciertos diferentes, en fin... Enhorabuena para David, que una vez más arrasó... está mejor que nunca de voz y se le ve pletórico. Cada vez va a mejor!!!

#2
Luis07/03/2012 | 00:53

Grande David,estuvo genial!

#3
Nopongonombre07/03/2012 | 21:12

En esta página siempre van en contra de David, de verdad, que poca coherencia y qué mala baba decir escaso, casi llenó, en estos tiempos tan dificiles, de crisis, es de los que más llenan los teatros y sino, consulta, respeto a David, que ya está bien. Si lo llega a hacer, dónde lo hizo la gira anterior, en el Arteria Coliseum, cuelga el Sould Out y se queda gente sin entrada.

#4
David Vidal08/03/2012 | 11:49

Digo escaso porque me dio pena ver que no llenara y que la pista no estuviera llena ni a la mitad, la verdad es que merecía llenar el recinto, aunque lo hizo, de alguna manera, con su impresionante voz :)

#5
noelya09/03/2012 | 09:41

publico escaso,entonces la culpa la tendria la organizacion del price,y la venta por internet daba todo vendido,nosotras fuimos e intentamos comparar mas entradas y nos daba todo vendido quizas a alguien no intero que vendiera todo david,pero vamos si hubieran echo las cosas bien no hubiera pasaro lo que paso ,entrar tarde,la gente vip ,lo de la pista,aun asi UN OLE POR DAVID

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>