Musicalia > Noticias > "Canaleros", nuevo videoclip de Marea
Destacado: 'Cuatro' es el cuarto álbum de Camilo
"Canaleros", nuevo videoclip de Marea

"Canaleros", nuevo videoclip de Marea

Se anuncian nuevas fechas de la segunda parte de la gira "En mi hambre mando yo"

08/03/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La primera parte de la gira de presentación del último disco de Marea, En mi hambre mando yo, se saldó con éxito de crítica y público. Más de 60.000 tickets vendidos, con entradas agotadas en ciudades como Valencia, Granada, Badalona, Bilbao o Madrid.

La segunda parte del tour está a punto de comenzar y, mientras tanto, Marea no para de añadir nuevas ciudades. Ahora le toca el turno a la que promete ser una de las citas más especiales de la gira: el 23 de junio estarán tocando en Berriozar, el pueblo que les vió nacer como banda. Esta fecha se suma a las ya anunciadas de Santiago de Compostela (24 de marzo), Santander (30 de marzo), Murcia (14 de abril), Gijón (28 de abril), Sevilla (4 de mayo), Puertollano (5 de mayo), Rivas-Vaciamadrid (11 de mayo) y Almazora (12 de mayo).

Las entradas para el concierto de Berriozar se pondrán a la venta el martes 20 de marzo. Desde ese día y hasta el 31 de este mismo mes, los empadronados en la localidad navarra podrán disfrutar de un descuento de 5 € sobre el precio de las entradas, para ello, deberán llamar al teléfono de información 012.


Presentación nuevo videoclip
Durante la rueda de prensa de esta mañana en la que se ha anunciado la nueva fecha, Marea han presentado su nuevo videoclip, el correspondiente a Canaleros, tercer sencillo extraído de su disco En mi hambre mando yo, y cuyas imágenes fueron rodadas durante el concierto que el ofreció en el pasado 30 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Lejos de ser un videoclip al uso, Marea ha querido rendir homenaje a su público, toda esas personas que les han apoyado y han colaborado de manera directa en que esta gira sea un éxito sin precedentes en la historia del grupo.


Gira latinoamericana
Durante el pasado mes de febrero la banda estuvo de gira por Latinoamérica donde participaron en el prestigioso festival argentino Cosquin Rock y colgaron el cartel de "No hay entradas" en los conciertos que dieron en Santiago (Chile), Rosario (Argentina), Mar del Plata (Argentina) y Buenos Aires (Argentina). Asimismo, en Bogotá fueron arropados por más de 2.000 fans en la que era su primera visita a tierras colombianas.


GIRA EN MI HAMBRE MANDO YO
Sábado 24 MARZO - SANTIAGO DE COMPOSTELA Pabellón Multiusos Fontes Do Sar
Viernes 30 MARZO - SANTANDER Palacio de Deportes
Sábado 14 ABRIL - MURCIA Cuartel De Artillería
Viernes 4 MAYO - SEVILLA Auditorio Rocío Jurado
Sábado 5 MAYO - PUERTOLLANO Plaza Toros
Viernes 11 MAYO - RIVAS-VACIAMADRID Auditorio Miguel Ríos
Sábado 12 MAYO - ALMAZORA Recinto Fester
Sábado 23 JUNIO - BERRIOZAR Campo de fútbol


¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>