Musicalia > Noticias > 3 joyas sin caja ni envoltorio
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
3 joyas sin caja ni envoltorio

3 joyas sin caja ni envoltorio

WIO, LOS SERES UNICOS y EL HAMBRE INVISIBLE. Primeros sonidos de "La noche eterna. Los días no vividos" el próximo disco de Love of Lesbian

Irene Rodríguez Castaño
14/04/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana a los fans de Love of Lesbian nos han hecho uno de los mejores regalos que podríamos recibir. Cuando queda algo más de un mes para que se lance al mercado el séptimo disco de la banda catalana, Santi y sus compañeros han decidido dejarnos disfrutar de un adelanto de tres de sus temas, haciendo un lanzamiento por internet en lugares como Youtube, Spotify o iTunes…

Wio, Los seres raros y el que será su primer single, El hambre invisible, han sido las canciones seleccionadas y las que a su parecer más iban a gustar.

El 22 de mayo ya podremos escuchar del álbum al completo, del que solo se sabe que incluye estos temas, a todo lo demás aun le rodea un halo de misterio.

Mientras llega ese momento podemos dejarnos envolver por el sonido de estas tres canciones tan diferentes entre sí y tan fieles al estilo de LOL, y del que cada uno ya hemos hecho una elección de favorita, llegando a conseguir en la red social "Twitter" que los tres títulos y la banda fueran TT a lo largo de esta semana.

En mi caso la primera elección ha sido WIO, la más melódica y con ese sonido de piano que a mi parecer la hace perfecta.



En segundo lugar El hambre invisible que por el contrario es la más electrónica y animada, y que la verdad en ciertos momentos no puedo evitar que me recuerde a algo de Coldplay.



Y por último Los seres únicos, un término medio entre las dos anteriores y con la que se completa una variedad para todos los gustos y momentos.



En la lista de conciertos que les esperan en estos días han asegurado que los asistentes podrán disfrutar de alguna novedad más del LP, una suerte para los que tengan pensado acudir a la cita en Talavera de la Reina, Valladolid, Hospitalet de Llobregat, Vilagarcía de Arousa o Ferrol.

Por último solo me queda decir que espero que LOL no decida hacer caso a la letra de El hambre invisible y que nunca cambien de actitud. ENJOY.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
Hugo14/04/2012 | 16:21

Molaaaaaaa!

#2
gema17/04/2012 | 21:02

Sigue asi!Cada dia lo haces mejor.Q te siga inspirando el metro de Londres

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>