Rob Thomas regresa con Matchbox Twenty Para el mes de septiembre se espera el lanzamiento de un nuevo álbum, "North"
Rob Thomas regresa a la actualidad musical con su vieja banda, Matchbox Twenty . Para el mes de septiembre se espera el lanzamiento de un nuevo álbum bajo el título de North .
Con la producción de Matt Serletic (Joe Cocker, Santana). Como primer single She's so mean , cuyo estreno en principio llegará durante el mes de junio.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Gracie Abrams, Daughter from hell Sienna Spiro, Visitor The Strokes, Reality awaits Toundra, Siete David Bisbal, Eternos Álvaro de Luna, Azulejos Alex Warren, Wildchild Los Enemigos, Canciones chulas Tove Lo, Estrus Lana Del Rey, Stove Jessie Reyez, A little vengeance Muse, The wow! signal Weezer, Weezer (Gold album) Charli xcx, Music, fashion, film Nothing but Thieves, Stray dogs Deep Purple, Splat!
NOVEDADES DISCOS
Bad Gyal, Más cara Nil Moliner, Nexo Loreen, Wildfire Bunbury, De un siglo anterior La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Melanie Martinez, Hades Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. Jessie Ware, Superbloom Malú, Quince Carlos Vives, El último disco Vol. 1 Gorillaz, The mountain Ella Langley, Dandelion David DeMaría, La puerta mágica Julieta Venegas, Norteña Beret, Lo bello y lo roto Xoel López, Oniria popular