Musicalia > Noticias > PortAmérica (N) > Cartel del festival portAmérica 2012
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Cartel del festival portAmérica 2012

Cartel del festival portAmérica 2012

Vetusta Morla e Iván Ferreiro se unen a Xoel López, Zoé, Julieta Venegas, Love of Lesbian, Depedro y Corizonas, entre otros

07/06/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se anuncian dos nuevos nombres para completar el cartel del Festival PortAmérica que se celebrará en Nigrán (Pontevedra) del 19 al 21 de julio. Vetusta morla e Iván Ferreiro se unen a la fiesta. El ex-Pirata nació y vive en Nigrán, así que para él tocar en portAmérica es jugar en casa.

La mitad de los 18 grupos que componen el cartel son gallegos: Colectivo Oruga, Combo Dinamo, Xoel López, Disco Las Palmeras, Eladio y los seres queridos, la Orquesta Metamovida, Srasrsra, Iván Ferreiro y Martynez.

Junto a ellos, fruto de esta ventana abierta entre América y Europa, tocarán figuras de la talla de los mexicanos Zoé y Julieta Venegas, los británicos Kitty, Daisy & Lewis y los argentinos Onda Vaga, acompañados de Love of Lesbian, Depedro, Corizonas y Eme DJ.

Las entradas para esta primera edición de portAmérica ya pueden comprarse desde la página web oficial del festival, o bien vía ticketmaster.es o codetickets.com. Los abonos para los tres días de conciertos tendrán un precio especial de lanzamiento de 35 euros más gastos de distribución, pero solo para los 3.000 primeros que los compren. Los abonos para los conciertos y 5 días de acampada (del 18 al 22 de julio) cuestan 45 euros más gastos de distribución. Las entradas individuales saldrán a la venta en próximos días.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>