Musicalia > Noticias > El grandes éxitos de Jennifer Lopez
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El grandes éxitos de Jennifer Lopez

El grandes éxitos de Jennifer Lopez

En "Dance again… the Hits" se incluirán dos nuevas canciones en las que colaboran Pitbull y Flo Rida

26/06/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Dance again… the Hits es un álbum de grandes éxitos de Jennifer López, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de julio. Incluye 2 nuevas canciones: Goin' In (con Flo Rida) y Dance Again (con Pitbull), primer single que ya ha vendido 1,4 millones de ejemplares en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo de 2012 y nº1 en la lista Billboard Dance/Club Play.

El pasado 10 de mayo, Jennifer Lopez estrenó el single "Dance Again" en American Idol y presentó una peculiar versión de "Goin' In" en la final del programa. Dance Again, que tiene a Pitbull como artista invitado, está producido por RedOne, con quien ya trabajó en "On the Floor", tema que también está incluído en Dance again… the Hits. En 2011, "On the Floor" fue el single de mayor éxito en la carrera de Jennifer Lopez, alcanzando el nº1 en las listas de singles de 18 países y vendiendo más de tres millones de ejemplares.

La edición Deluxe de Dance again… the Hits incluye como bonus tracks "All I Have", "Qué hiciste" (de Como ama una mujer, el primer álbum en castellano de Jennifer Lopez publicado en 2007) y "Let's Get Loud", además de un DVD con los vídeos del álbum. Otras canciones del disco son "If You Had My Love" (el primer éxito de Jennifer en 1999), "Jenny From The Block" y colaboraciones y remixes de Fabolous, Ja Rule y Fat Joe, entre otros.

De Jennifer Lopez se han vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo (11,8 millones de álbumes en Estados Unidos) y ha conseguido 11 nº1.

Artistas relacionados: Jennifer Lopez Pitbull
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>