Musicalia > Noticias > El segundo disco de The Vaccines
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El segundo disco de The Vaccines

El segundo disco de The Vaccines

El lanzamiento de "Come of age" se programa para inicios del mes de septiembre

29/06/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya se conocen los detalles principales del segundo álbum de The Vaccines. Llevará el título de Come of age, y se pondrá a la venta el 4 de septiembre.

Una colección de 11 canciones, grabada en los estudios ICP de Bruselas y Distillery de Bath con el productor Ethan Johns.

Habrá una edición de lujo de 2 CD con 3 bonus en el primero de los discos, y con la grabación e su último show en vivo en el Brighton Centre, el 7 de mayo de 2012 en el segundo de los discos.

No hope, el primer single del álbum, se lanzó el pasado 8 de junio. Publicado en forma digital y en una edición limitada de 7 pulgadas, también cuenta con las canciones "Blow Your Mind", escrito por Arni, además de versiones demo y en vivo de "No Hope". El single se estrenó como "The Hottest Record in The World" en el show de Radio 1 (Reino Unido) de Zane Lowe el lunes 28 de mayo.

Come of age da continuidad a What did you expect from the Vaccines?, lanzado en marzo de 2011 y que fue disco de platino, nominado a los Brit Awards y ganador de un premio NME.

The Vaccines hicieron recientemente una corta gira con todas las entradas agotadas de las ciudades costeras en el Reino Unido, donde estrenaron nuevas canciones de su segundo álbum. También encabezaron el segundo escenario en el Field Day Festival en Londres a principios de junio y tocaron en el escenario principal en el Isle of Wight Festival. Han anunciado que tocaran en el escenario principal en T in the Park y en los festivales de Reading / Leeds, además de ser la banda de apoyo para The Stone Roses en el Heaton Park, Manchester y para The Red Hot Chilli Peppers en Europa y en shows en Rusia, Corea del Sur y Japón durante el verano. También estarán el próximo 15 de julio en el FIB.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>