Musicalia > Noticias > El nuevo álbum en directo de Blur
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El nuevo álbum en directo de Blur

El nuevo álbum en directo de Blur

Se publica Parklive con su concierto en Hyde Park con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos 2012 y varios extras

Hugo Fernández
22/10/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La reciente actuación de Blur en el Hyde Park en Londres con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos se edita a través del sello Parlophone en una caja de edición limitada CD/DVD con cinco discos (4CD+DVD), Doble CD y DVD. Todos los formatos estarán a la venta el 4 de diciembre. El título Parklive, un guiño al lugar donde se celebró el espectáculo, y al álbum más representativo del grupo de Damon Albarn, Parklife.

La edición deluxe limitada contendrá el concierto al completo junto con material extra, con un DVD de la filmación con 12 cámaras realizada por Mathew Amos.

Blur se ha asociado con Abbey Road Live Here Now para ofrecer a los fans la mejor calidad de audio en directo. El concierto en Hyde Park, junto a parte de la ceremonia de clausura de las celebraciones para los Juegos Olímpicos Londres 2012, estarán disponibles también en DVD, doble CD y formato digital.

Los medios de comunicación británicos han publicado del concierto: "Una ocasión significativa y transcendental. Blur atacaron todas esas canciones como si las hubiesen compuesto la semana pasada" (NME); "Park Life en su momento más brillante" (Evening Standard); "Blur resultan apropiados para ser un emblema como cualquier otro de la cultura británica. Contradictorios, creativos y capaces de momentos verdaderamente transcendentes" (The Times).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>