Nuevo disco de Delafé y las Flores Azules "De ti sin mí/De mí sin ti" se pondrá a la venta durante el mes de marzo con variadas colaboraciones
El 12 de marzo es la fecha prevista para la publicación de un nuevo álbum de Delafé y las Flores Azules , que llevará el título de De ti sin mí/De mí sin ti .
Disco doble con 22 canciones, producido por Paco Loco y con colaboraciones de Nacho Vegas, Antonio Luque (Sr. Chinarro) y Dani Vega, entre otros.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
The Rolling Stones, Foreign tongues Tokio Hotel, Encore The Temper Trap, Sungazer Europe, Come this madness Shania Twain, Little Miss Twain Tyla, A*Pop David Bisbal, Eternos Weezer, Weezer (Gold album) Chaka Khan, Chakzilla Camela, Titánicos Peter Gabriel, o/i Madonna, Confessions II Sam Smith, Hazel eyes Brandon Flowers, Thrasher Soft Cell, Danceteria Gracie Abrams, Daughter from hell
NOVEDADES DISCOS
Malú, Quince Melanie Martinez, Hades Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Ana Torroja, Se ha acabado el show Nil Moliner, Nexo Niall Horan, Dinner party David DeMaría, La puerta mágica Loreen, Wildfire Bruno Mars, The romantic Julieta Venegas, Norteña Siloé, Terrorismo emocional Xoel López, Oniria popular Juanes, JuanesTeban Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Jessie Ware, Superbloom Manuel Turizo, Apambichao