Musicalia > Noticias > Ibiza Rocks (N) > Crece el Ibiza Rocks 2013
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Crece el Ibiza Rocks 2013

Crece el Ibiza Rocks 2013

Con Ellie Goulding, Dizzee Rascal, The Vaccines, Rizzle Kicks, Palma Violets, Jagwar Ma y Redlight

Hugo Fernández
27/02/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ibiza Rocks llegará junto al buen tiempo para ofrecer directos en verano durante 16 semanas consecutivas con grupos y DJs. A las actuaciones ya anunciadas de Jake Bugg, Example y Foals, se unen al cartel Ellie Goulding, Dizzee Rascal, The Vaccines y Rizzle Kicks, además de Palma Violets, Jagwar Ma y Redlight.

Ellie Goulding afirma: "Estoy muy contenta de estar en Ibiza este verano. Ibiza Rocks es uno de los lugares donde siempre he deseado actuar. Cantar en directo para un público es mi pasión y poder hacerlo en un sitio que realmente me gusta es una ventaja extra. ¡Os espero!".

Dizzee Rascal afirma: "Estoy ansioso por volver a Ibiza Rocks este año. ¡Tengo ganas de una gran fiesta! La isla es una descarga, me encanta hacer vibrar al público, ellos saben como responder!".

Justin Young, The Vaccines afirma: "'Todavía nos acordamos con mucho cariño de la primera vez que tocamos en Ibiza Rocks. Fue muy divertido. Fue a mitad de aquel primer verano que no paramos de tocar en festivales con el añadido de que estar en Ibiza fue como gozar de unas vacaciones. Tanto, que este año repetimos. ¡Nos morimos de ganas!".

Rizzle Kicks afirma: "Tenemos muchas ganas de estar en Ibiza Rocks de nuevo. Hemos tocado dos veces como teloneros así que volver siendo la actuación principal es enorme. El sol brilla y todo el mundo está en modo vacaciones. Los conciertos tienen una gran atmósfera festiva con gente bailando en los balcones de sus habitaciones alrededor del escenario. Es una experiencia única, estás ahí, tan cerca de los fans. Estamos ansiosos por volver".

La temporada la inaugurará Jake Bugg, nominado recientemente a un premio BRIT al mejor artista emergente británico. Entre los artistas ya confirmados se encuentra Example, que hará un retorno a las Baleares con su completo show en directo para encabezar conciertos en ambas islas, le teloneará el DJ y productor Redlight, que exhibirá su nuevo show en directo en Ibiza Rocks. Foals encabezará la fiesta de clausura en Ibiza Rocks, y serán teloneados por el dúo Jagwar Ma, que llegan desde Sidney.


05 JUNIO - FIESTA DE APERTURA CON JAKE BUGG
12 JUNIO - RIZZLE KICKS
19 JUNIO - THE VACCINES | PALMA VIOLETS

14 AGOSTO - EXAMPLE LIVE | REDLIGHT LIVE SHOW
21 AGOSTO - ELLIE GOULDING
28 AGOSTO - DIZZEE RASCAL

18 SEPT - FIESTA DE CLAUSURA CON FOALS | JAGWAR MA

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>