Musicalia > Noticias > Se reedita el ultimo disco de Ismael Serrano
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Se reedita el ultimo disco de Ismael Serrano

Se reedita el ultimo disco de Ismael Serrano

El CD extra para "Todo empieza y todo acaba en ti" incluirá duetos con Serrat, Silvio Rodríguez, Pasión Vega, LaMari y Nach

09/04/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Todo empieza y todo acaba en ti de Ismael Serrano entró al número 1 de las listas de ventas en España en su primera semana en el mercado en 2012. Es Disco de Oro en España y Argentina. Ahora se publica la reedición de este trabajo.

Una edición bautizada como Colección Especial Vespertina, en la que se incluye un segundo CD con "nuevas joyas", como lo son los duetos con Serrat, Silvio Rodríguez, Pasión Vega, LaMari (de Chambao) y Nach.

"Todo empieza y todo acaba en ti" es el título de un trabajo donde han confluido todas las señas de identidad que Serrano reconoce como suyas: desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano hasta la obra de músicos anglosajones como Damien Rice, pasando por todo el universo de la rica variedad musical existente en Latinoamérica. "En Todo empieza y todo acaba en ti suena mi voz de siempre, pero también es resultado de nuevas búsquedas: se abren otras ventanas a otros universos musicales" dice Ismael.

El propio autor explica el título de su último disco: "Es en nosotros mismos donde tenemos que buscar la llama que alumbra el futuro; si en estos tiempos difíciles hemos de buscar un nuevo camino hacia un mundo mejor, éste comienza en nuestra propia conciencia, en nuestra voluntad, en nuestros propios sueños. Y para ello toca despertar".

La gira de "Todo empieza y todo acaba en ti"se ha presentado ya en toda América y España, donde Ismael se prepara para cerrarla, repitiendo concierto en Barcelona (18 de abril, Teatro Arteria Paralel) y Madrid (7 de mayo, Circo Price).

La Edición Especial Vespertina de "Todo empieza y todo acaba en ti" estará a la venta a partir del 16 de abril.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>