Musicalia > Noticias > Despistaos siguen a los suyo
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Despistaos siguen a los suyo

Despistaos siguen a los suyo

"Kansas City" es el nuevo single del grupo, para el que ya se ha estrenado videoclip

15/04/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Despistaos sigue acumulando temas en forma de single, disponibles en formato digital, con el objetivo de reunirlos todos en un disco "físico" a finales de año. Tras reivindicar su estatus como banda de Rock & Roll con temas como "Como Antes", "Hoy", "Las Cosas en su Sitio" o, el más reciente, "Niebla", el grupo lanza ahora una oda al desamor.

Kansas City es el título del nuevo single, un medio tiempo anunciado al estilo "Gracias" o "Cada Dos Minutos". Al igual que los anteriores temas lanzados, ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Monteprincipe, con Bori Alarcón como productor.

Y aunque "Niebla" ha sido una excepción, ya que los demás lanzamientos mensuales han ido acompañados por un video-clip, "Kansas City" también llega acompañado de su correspondiente "video". En este caso, Overlooked Productions, productora afincada en Kansas City (Missouri), ha sido la elegida para la grabación del video-clip siguiendo el guión propuesto por "Peloti Productions", productora nacida en el seno de Despistaos, encargada en este caso de la edición definitiva del clip.




Entre single y single, Despistaos continúa su Gira X Aniversario, llenando salas en localidades como Murcia, Palencia, Barcelona, León, Santander, Madrid y Sevilla. Tras un primer trimestre de año sin apenas descanso, el grupo planea continuar la gira hasta la llegada del verano, donde sus planes pasan por visitar festivales y dar los clásicos conciertos al aire libre, para retomar la gira de nuevo con la llegada del otoño y seguir visitando todas las provincias posibles hasta que finalice el presente año.

Artistas relacionados: Despistaos Kansas
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>