El segundo disco de Angy en mayo Una colección de 12 canciones que llevará el título de "Drama Queen"
Para el 7 de mayo se espera el lanzamiento del nuevo disco de Angy , el segundo. Llevará el título de Drama Queen , e incluirá una docena de temas, entre ellos el ya conocido Boytoy . Dispones de más detalles en la ficha que dedicamos a la colección . Además en amazon.es , puedes escuchar pequeños extractos de las canciones.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
beabadoobee, Pylon Chaka Khan, Chakzilla Toundra, Siete Charli xcx, Music, fashion, film Ariana Grande, Petal Gracie Abrams, Daughter from hell Carly Rae Jepsen, Day and night Sam Smith, Hazel eyes Weezer, Weezer (Gold album) Shania Twain, Little Miss Twain Tove Lo, Estrus Editors, Surface, echo & sound Brandon Flowers, Thrasher Train, Mad dog in the fog The Temper Trap, Sungazer Jack White, Frozen Charlotte
NOVEDADES DISCOS
Leire Martínez, Historias de aquella niña Carlos Vives, El último disco Vol. 1 Ana Torroja, Se ha acabado el show Quevedo, El baifo Andrés Suárez, Lúa Siloé, Terrorismo emocional David DeMaría, La puerta mágica Gorillaz, The mountain Fangoria, La verdad o la imaginación Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane The Black Keys, Peaches! Melendi, Pop rock James Blake, Trying times Muse, The wow! signal Malú, Quince Ella Langley, Dandelion