Ya se puede escuchar lo nuevo de Black Sabbath La próxima semana se publica 13, el primer disco que ha grabado la formación original desde 1978
El 11 de junio se publica 13 , el primer álbum de Black Sabbath desde 1978 (Never Say Die!), que graban los miembros originales Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo). Con Rick Rubin como productor.
Pues bien, ya se puede escuchar el disco en iTunes .
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Chaka Khan, Chakzilla Pablo López, El cuatro Camela, Titánicos Tyla, A*Pop Weezer, Weezer (Gold album) Gracie Abrams, Daughter from hell Lana Del Rey, Stove Ellie Goulding, I know too much Alex Warren, Wildchild The Rolling Stones, Foreign tongues Álvaro de Luna, Azulejos Tokio Hotel, Encore The Strokes, Reality awaits Jack White, Frozen Charlotte Natalie Imbruglia, Algorithm Brandon Flowers, Thrasher
NOVEDADES DISCOS
Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Manuel Turizo, Apambichao David DeMaría, La puerta mágica Niall Horan, Dinner party Loreen, Wildfire Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Bad Gyal, Más cara Ella Langley, Dandelion Melendi, Pop rock Julieta Venegas, Norteña Robyn, Sexistential Gorillaz, The mountain Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Muse, The wow! signal